Entre los artículos para el hogar que puedes encontrar en Bodega Aurrera son los calentadores de agua eléctricos, por eso, te presentamos uno que tiene una rebaja de más de 2 mil 500 pesos y una capacidad de hasta 114 litros, además de otras características; aparte de las ventajas y desventajas de un calentador eléctrico.
¿Qué precio tiene el calentador de agua eléctrico con rebaja en Bodega Aurrera?
Bodega Aurrera tiene este calentador de agua eléctrico a 6 mil 734 pesos, de acuerdo con el catálogo en línea. La rebaja es de 2 mil 618 pesos, ya que antes tenía un costo de 9 mil 352 pesos. Este articulo también se puede comprar a 18 meses sin intereses, en el caso de que el cliente cuente con una de las tarjetas de crédito participantes.
En esta tienda se puede pagar con tarjetas de débito y crédito (Visa, MasterCard y American Express), además de otros medios electrónicos como es el caso de PayPal y Cashi. Sumado a que cuenta con envío a domicilio en un plazo de 24 horas o menos, según el servicio de paquetería y área donde se entregue.
Te podría interesar
Tarjetas con que se puede pagar a 12 meses en Bodega Aurrera:
- Afirme.
- BBVA.
- BanBajío.
- Banregio.
- Banco Azteca.
- Banorte.
- HSBC.
- Inbursa.
- Liverpool Visa.
- Santander.
- Scotiabank.
¿Cómo es el calentador de agua eléctrico que rebaja Bodega Aurrera?
El calentador de agua de la marca Rheem tiene las siguientes características:
- Capacidad para 114 litros.
- Consumo de 220 voltios.
- Capacidad para brindar tres servicios.
- Permite seleccionar la temperatura.
- Doble sistema de seguridad.
- Encendido automático.
- No emite gases.
- Es silencioso.
De acuerdo con los datos proporcionados por el fabricante, este artículo cuenta con una altura de 78 centímetros y un largo de 59 cms. (ya armado), además de un peso de 41 kilos. Es fácil de instalar y puede colocarse en sitios que no tengan suministro de gas o con poca ventilación, sumado a su tamaño compacto.
¿Cuáles son las ventajas de un calentador de agua eléctrico?
Las ventajas del calentador de agua eléctrico son las siguientes: consigue que el agua esté a una temperatura de hasta 70 grados en muy poco tiempo; llega a funcionar en sitios de climas extremos, es decir, tanto si hace mucho frío como demasiado calor; la instalación de estos dispositivos es más sencilla y cuentan con medidas de seguridad.
Comparado con los calentadores de gas LP o gas natural, los eléctricos son resistentes a la corrosión y algunos modelos permiten ahorrar hasta un 50 por ciento de energía. Resultan amigables con el medio ambiente, ya que usan energía eléctrica y no fuentes de energía fósiles, tales como el gas o el carbón.
Pero una de sus mayores bondades de los calentadores de agua eléctricos, como el que tiene una rebaja de más de 2 mil 500 pesos en Bodega Aurrera, es que no representan un riesgo para la salud de las personas, ya que no despiden ninguna clase de gas o contaminante.