¿Te gustan los Labubus? Si quieres comprar una de estas figuras de colección, pero no quieres gastar un ojo de la cara, debes aprovechar que Walmart México vende este paquete con seis por sólo 962.81 pesos y puedes pagarlo hasta en 18 meses sin intereses.
Además, aquí te dejamos la tienda que pocos conocen donde puedes conseguir Ternurines y Labubus baratísimos. El paquete de Labubus es comercializado por Linmoua y el tiempo de entrega es de un mes.
Esta caja de Labubus incluye seis muñecos, aunque no es posible saber cuál es el modelo que te va a tocar. Walmart advierte que puede haber una desviación de 0.5 a 1 centímetro en el tamaño de cada figura.
Igualmente señala que la imagen es ligeramente diferente del objeto real. El paquete de Labubus es enviado directamente desde China y el costo de importación está incluido en el precio. Debes saber que para pagarlos a meses sin intereses debes tener tarjeta BBVA.
Te podría interesar
Cuentas con hasta 30 días hábiles para devolverlos en caso de que presenten algún defecto, pero no hay ningún tipo de garantía adicional. Si deseas comprar esta caja de Labubus, puedes hacerlo dando clic aquí.
¿Qué son los Labubus?
Los Labubu son figuras de colección que se viralizaron en redes sociales, principalmente en TikTok, pero ¿qué son? Tienen la forma similar a la de un conejo, parece que portan un mameluco de peluche de distintos colores y se caracterizan por su rostro, el cual tiene una sonrisa muy grande, algunos con dientes, y hay de distintos tamaños.
Fueron creados por el diseñador Kasing Lung en 2015 como parte de "The Monsters", una serie de dibujos animados basados en la mitología nórdica.
Lung creció en Países Bajos y se inspiró en esa parte de la cultura para crearlos. El personaje de Labubu fue descrito por el diseñador como "travieso y excéntrico".
Los dibujos se convirtieron en juguetes después de que su creador firmó un contrato con la empresa china Pop Mart, la cual los empezó a comercializar.
Esta empresa es una de las más grandes a nivel mundial y se caracteriza por ofrecer una experiencia sorpresa en cada uno de sus juguetes, es decir que las personas que los compran no saben cuál de los que trae el empaque les va a salir.