Estilo de vida

El papel de baño tan bueno como Cottonelle Comfort y 3 veces más barato, según Profeco

Para ayudar a la economía de consumidores, la Profeco informó cuál es la otra marca igual de buena de Cottonelle, pero más barata.

Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El papel de baño Cottonelle extra comfort destaca por su excelente calidad, sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer que hay otra marca igual de buena, pero vende su producto a un precio mucho más bajo. Te contamos todos los detalles.

Información del más reciente estudio de la dependencia indica que el papel higiénico de dicha marca cumple con los estándares de calidad, ya que es grueso y sus hojas son resistentes, pero a su vez se desintegra con rapidez.

La Profeco no sólo resaltó la calidad de este producto, sino también su precio: y es que un paquete con 6 rollos de 150 hojas cuesta unos $102 pesos. Esto significa que cada pieza tiene un precio de 17 pesos.

Créditos: Cottonelle

Aunque si quieres ahorrar un poco al momento de hacer tu compra, te decimos cuál es la otra opción que también pasó el estudio, pero de precio más accesible.

¿Cuál es el papel de baño tan  bueno como Cotonelle extra comfort, pero más barato?

Resultados del estudio publicados en la Revista del Consumidor de enero de 2025 indica que el papel de baño de muy buena calidad como Cottonelle extra comfort, pero más barato es de la marca Cloudy.

 Este producto fabricado en México también tiene muy buenos acabados y es excelente la resistencia de sus hojas así como la rapidez de desintegración, indica la Procuraduría Federal del Consumidor.

Sin embargo, este producto no sólo tiene una muy buena calidad, sino también un excelente precio que ayuda a la economía de consumidores, pues un paquete con cuatro rollos de 200 hojas triples cuesta $25 pesos, por lo que cada pieza tiene un precio de $6.25 pesos.

Créditos: Cloudy??

Antes de hacer una compra, la Profeco recomienda a consumidores revisar los empaques de papel de baño, ya que deben estar libres de orificios o rasgaduras, que permitan la contaminación del contenido.