Estilo de vida

PROFECO

Las 5 licuadoras de mano que tienen muy bajo calentamiento y hacen poco ruido, según Profeco

Te vamos a contar las marcas y los mejores precios para este producto.

Profeco señala que hay licuadoras de mano excelentes en el mercado.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

En tiempos donde todo queremos hacer rápido, hasta en los electrodomésticos nos tenemos que fijar. Por esta razón, ahora te vamos a platicar de las 5 licuadoras de mano que tienen un calentamiento muy bajo, y además, hacen poco ruido según la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

Si no has visto las también llamadas licuadoras de inmersión, debes saber que su diseño compacto y versátil las convierte en herramientas ideales para una amplia variedad de tareas culinarias; además, por su tamaño, la puede usar en cualquier parte de la cocina.

De acuerdo con la Profeco, este aparato nació en la compañía suiza de Bamix en la década de 1950. El diseño fue hecho por Roger Perrinjaquet y esta licuadora permite mezclar y triturar directamente en el recipiente donde se están  los ingredientes.

¿Cuáles son las 5 licuadoras que no se calientan ni hacen ruido según Profeco?

  1. La primera licuadora de la que te vamos a hablar es de la marca Decakila con modelo KMJB023B. Es de origen y ensamblado chino. Según Profeco, tiene un calentamiento muy bajo y hace muy poco ruido. Ya que funciona con baterías recargables, la puedes encontrar con un precio de 999 pesos.
  2. Decakila también tiene otro modelo, el KMJB037W con calentamiento muy bajo y muy poco ruido. Sin embargo, a diferencia de su ‘hermana’, esta licuadora sacó la misma calificación para Profeco, de buena, pero con un precio de 549 pesos. También funciona con pilas.
  3. La tercera opción es una Hamilton Beach modelo 59750, hecha en China, pero con origen en los Estados Unidos. Al igual que las demás, se calienta muy poco, y casi no hace ruido; sin embargo, sacó una mejor calificación general, con Muy Bien, y precio de mil 632 pesos.
  4. RCA aparece en el cuarto escalón con poco calentamiento y claro, casi sin ruido. Su calificación general en Profeco fue la máxima, de excelente, y además, es la más económica de nuestra lista con 362 pesos.
  5. En el último sitio pondremos a la Hüken, una licuadora hecha en China, pero con México como el origen de la marca. Hace poco ruido, no se calienta y además, incluye accesorios como cuchillas para diferentes cortes. Con un excelente de Profeco vale mil 319 pesos.

Así que si andas en busca de una licuadora de mano, ya sanes cuáles son las de mejores características según la Profeco.