Si tu mañana no puede iniciar sin una buena taza de café, pero tu marca favorita ya no te convence por su sabor o precio, entonces querrás conocer el café soluble delicioso, que no le pide nada a Nescafé, rinde 100 tazas y Tiendas 3B tiene en 54 pesos.
Estas populares tiendas de autoservicio siguen ganando terreno en la preferencia de los consumidores, debido a su gran variedad de artículos de primera necesidad, la calidad y el costo accesible de los mismos.
Tal es el caso de este café soluble delicioso, que no le pide nada a Nescafé, rinde 100 tazas y Tiendas 3B tiene en 54 pesos.
Nos referimos al Clasicafé, un café soluble que ha conquistado los paladares de los consumidores mexicanos debido a su sabor único y su irresistible aroma, cualidades que lo han llevado a destacar sobre las marcas más populares.
Te podría interesar
¿Qué tan bueno es el café soluble Clasicafé?
De acuerdo con la marca, el café soluble Clasicafé es 100 por ciento arábica, el cual es cultivado en las selvas de Chiapas, Veracruz y Oaxaca. Además, los granos son cosechados a más de mil 100 metros sobre el nivel del mar.
Este producto es rico en antioxidantes que apoyan a tu bienestar, y contiene un tueste medio con notas frutales, que sin duda le dan un sabor único e irresistible.
Lo mejor es que su presentación de apenas 200 gramos te rinde hasta para 100 tazas, por lo que no sólo será un aliado para empezar tu día con energía, sino también para tu cartera.
¿Cuánto cuesta el café soluble Clasicafé?
El café soluble Clásicafé lo puedes encontrar en tres presentaciones diferentes: en bolsa de 200 gramos, en envase de 200 gramos y en bolsa de 420 gramos en su versión gourmet.
No obstante, el básico de los bolsillos de los consumidores es el café en frasco de 200 gramos, cuyo costo es de únicamente 54 pesos.
Así que ahora que conoces el café soluble delicioso, que no le pide nada a Nescafé, rinde 100 tazas y Tiendas 3B tiene en $54, ¿qué esperas para darle una oportunidad y probarlo?