Una de las ofertas que no te puedes perder en Bodega Aurrera es la de un colchón en caja que cuesta menos de mil 700 pesos, debido a que es un modelo resistentes y antideslizante. A continuación te decimos qué características tiene y cuáles son las ventajas de comprar uno de estos productos respecto a los convencionales.
¿Cuánto cuesta el colchón en caja resistente y antideslizante en Bodega Aurrera?
El colchón en caja tiene un precio de mil 699 pesos, aunque también se puede comprar a 18 mensualidades fijas de 141.49 pesos. Para comprar a plazos es necesario tener alguna de las tarjetas de crédito admitidas por este supermercado, entre las que están: BBVA y CrediBodega.
De acuerdo con el catálogo en línea de Aurrera, este mismo colchón también se encuentra disponible en color gris y tiene un costo menor: mil 529 pesos. Cuenta con una garantía de tres meses y cuenta con el servicio de entrega a domicilio, el cual puede ser en 24 horas o menos, según la zona donde se haga el pedido.
Te podría interesar
¿Qué características tiene este colchón en caja que vende Bodega Aurrera?
Entre las características que tiene este colchón en caja de la marca King House se encuentran:
- Es tamaño individual.
- Tiene una altura de 15 centímetros.
- Las medidas son de 190 cms. x 100 cms.
- Cuenta con un tejido antideslizante.
- Posee telas sin costuras.
- Está hecho con fibra de alta resistencia.
- Es firme.
- Es hipoalergénico.
¿Cuáles son las ventajas de comprar un colchón en caja?
Entre las ventajas de comprar un colchón en caja, además de que son fáciles de transportar y guardar, se encuentra la comodidad, ya que son diseñados con espumas que se amoldan a la forma del cuerpo y garantizan su descanso; contrario a los colchones convencionales que pueden ser más duro al incluir resortes en su composición.
Los colchones en caja se adaptan con mayor facilidad a cualquier espacio de la casa, son fáciles de desenrollar y suelen ser elaborados con materiales que garantizan su durabilidad. Pero sin duda, la mayor ventaja es que son menos costosos respecto a los productos convencionales.
Al comparar este tipo de colchones también existen algunas ventajas, por ejemplo: se corre un menor riesgo a que la mercancía llegue rota o con daños; una caja es más fácil de meter en elevadores, automóviles y otros medios para transportarlo a su destino; además de que el cliente también puede llevárselo con mayor facilidad si usa el transporte público.
¿Cómo lavar un colchón en seco?
Existen diferentes técnicas para lavar un colchón en seco, la más común es emplear un cepillo con cerdas suaves para quitar el pelo de las personas o de las mascotas, polvo y hasta la acumulación de ácaros. Se puede humedecer el cepillo con un poco de agua y secar el colchón al aire libre.
Asimismo, para lavar en seco un colchón en caja -como el que vende Bodega Aurrera- también se puede usar la aspiradora o hasta la luz ultravioleta, ya que esto ayuda a eliminar bacterias y otros agentes patógenos.