Mientras dormimos, nuestra piel se regenera y repara. Sin embargo, factores como la edad, la genética y el estrés pueden acelerar el proceso de envejecimiento y la aparición de arrugas. ¡Pero no te preocupes! Hay dos productos que prometen ayudarte a lucir más joven, ya que te ayudarán a prevenir estos pliegues.
Conoce los parches y máscaras antiarrugas
En las redes sociales se viralizaron dos artículos para belleza que prometen ayudarte a prevenir las arrugas. El primero de ellos es un parche que se coloca en la frente, al costado de los ojos y en las mejillas. Estos ayudan a tensar la piel, evitando que cuando duermas se hagan pliegues y te aparezcan arrugas.
Por otra parte, está la mascarilla que tiene la misma función, pero además, sirve para levantar la barbilla y a formarte un rostro con forma de v. Para utilizarlos solo bastará con colocártelos antes de dormir y dejar que actúen durante toda la noche.
Te podría interesar
Ambos productos ayudan a prevenir la aparición de los surcos que suelen aparecer en la frente, así como las molestas líneas de expresión que se forman por los movimientos faciales repetidos.
Consejos extra para prevenir la aparición de arrugas
Para maximizar los beneficios de estos productos virales, es importante seguir una rutina de cuidado de la piel adecuada y mantener hábitos saludables:
- Hidratación: bebe suficiente agua durante el día para mantener tu piel hidratada desde adentro. Usa productos humectantes para el rostro.
- Dieta balanceada: consume alimentos ricos en antioxidantes, vitaminas y minerales para promover la salud de la piel.
- Protección solar: usa protector solar todos los días para proteger tu piel de los daños causados por los rayos UV.
- Descanso adecuado: asegúrate de dormir lo suficiente cada noche para permitir que tu piel se regenere y repare.
Recuerda que los productos en sí no serán mágicos, para ello deberás tener un estilo de vida más saludable así como hábitos que te ayuden a retrasar el envejecimiento. Si tienes alguna duda, no lo pienses más y consulta a un profesional de la salud.