Algunas personas podrían tener un tesoro en el bolsillo sin saberlo. Y es que existe una característica especial en las monedas de 10 pesos que puede hacer que valgan hasta mil pesos y te decimos cuál es.
En los últimos años muchas personas han adquirido un gran interés en la numismática que es el estudio y coleccionismo de monedas y otros objetos relacionados, tal como ocurre con esta moneda.
¿Qué debe tener la moneda de 10 pesos que la hace valer hasta mil y no sabías?
Los expertos de Numismática Madero revelaron que existen algunas monedas de 10 pesos que valen hasta 10 veces su valor y cotizarse en hasta 1 mil pesos debido a que fueron reacuñadas con el centro de plata.
Se trata de monedas que fueron acuñadas en los años 1992, 1993, 1994 y 1995; y por tener el centro de plata son muy raras y buscadas por los coleccionistas.
Te podría interesar
¿Dónde puedo vender la moneda de 10 pesos que vale hasta mil por una sencilla característica?
En caso de que llegues a encontrar una puedes acercarte a los expertos en numismática para que te asesoren y hasta te compren tu moneda.
Otra alternativa ea acudir al Bazar Numismático que se realiza cada mes en el centro de Tlalpan y es organizado por Numismática Madero, donde podrás comprar y vender piezas únicas.