Si estás buscando mejorar la calidad de tu sueño y aprovechar una oferta increíble, no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer el colchón Luuna. Este producto no solo es conocido por su comodidad y durabilidad, sino que también está disponible con un descuento impresionante.
En estos instantes, la página web del fabricante, está ofreciendo hasta el 65%, 12 meses sin intereses (MSI) y una bonificación de $1500 pesos en uno de sus colchones Luuna. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta oferta.
Características del colchón Luuna
Los colchones Luuna se ganaron una gran reputación en el mercado gracias a sus características innovadoras y el diseño ergonómico. Estos destacan porque no tienen resortes, pues están elaborados con memory foam, una tecnología que se adapta a tu cuerpo brindándote un soporte óptimo.
Además, tienen diferentes variantes desde el extra suave hasta el más rígido, todo depende de tus necesidades y gustos. También cuentan con una línea en donde sus colchones ofrecen una circulación de aire adecuada, manteniendo tu temperatura fresca y cómoda por las noches.
Te podría interesar
Así es el colchón Luuna que tiene un increíble descuento
Luuna está ofreciendo un descuento de hasta el 65% en sus colchones, lo que representa una oportunidad única para adquirir un producto de alta calidad a un precio asequible. Estas son las promociones que hay para sus artículos:
- Compra desde $15,00 obtiene un descuento de $750 y 6 MSI
- Compra desde $20,00 obtiene un descuento de $1,000 y 9 MSI
- Compra desde los $30,000 obtiene un descuento de $1,500 y 12 MSI
Para poder tener la bonificación adicional es necesario que utilices el cupón "ENE25". Este, colócalo antes de realizar tu compra en cualquiera de sus colchones, almohadas, sábanas, entre otros de sus productos.
Recuerda que elegir el colchón adecuado puede marcar una gran diferencia en tu calidad de sueño. No te olvides de aprovechar esta jugosa promoción. No esperes más y adquiere tu colchón Luuna hoy mismo para disfrutar de un descanso reparador.