Estilo de vida

EMPLEOS

Requisitos para trabajar en la Embajada de EU en México y ganar más de 300 mil pesos

Con todo y Trump, puede que a un mexicano le vaya muy bien con este empleo.

La embajada de EU en México tienen un trabajo bien pagado.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Mucho Donald Trump, pero quizá trabajar con los Estados Unidos no suena tan mal. Encontramos un empleo para estar en la Embajada del vecino país en México con un sueldito humilde de más de 300 mil pesos. Acá te decimos cuáles son los requisitos.

¿Qué empleo ofrece la embajada de EU en México?

  • Pues resulta y resalta que se trata de una vacante para Examinador de Comprobantes que se encuentra en este links.
  • Esta persona se encarga de revisar y verificar la validez, exactitud y conformidad de los comprobantes financieros o documentos contables, como facturas, recibos, notas de crédito, entre otros.
  • El sueldo es nada más y nada menos que de 347 mil 433 pesos al año; es decir, que son casi 29 mil pesos al mes.
  • También hay otros beneficios como seguro médico y de vida privado; días festivos en EU y México; 17 días de vacaciones, afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT y oportunidades de viajar al extranjero para capacitarse.
  • El horario es de tiempo completo y aunque no especifican si es matutino o vespertino, son 40 horas a la semana.
  • El puesto señala que entre los deberes de esta persona, está la conciliación de cuentas de aproximadamente 15 mil códigos de banda por año fiscal con un estimado de 20 millones de dólares de reembolsos
  • También se encargará del reembolso de más de 21 mil facturas con un estimado de 500 mil dólares a empleados.

¿Cuáles son los requisitos para este empleo en la embajada de EU?

  • Todos los candidatos seleccionados deben poder obtener y mantener una certificación de seguridad.
  • Por ello estarán sujetos a una investigación de antecedentes y podrán ser sometidos a un examen médico previo al empleo.
  • Se requiere título universitario en las áreas de contabilidad, administración de empresas, economía, finanzas, gestión, relaciones internacionales o áreas relacionadas.
  • Solicitan también un mínimo de tres años de experiencia en contabilidad o finanzas (desembolsos, contabilidad, administración de empresas).
  • En cuanto al idioma piden un buen conocimiento tanto en inglés como en español; al candidato se le hará una prueba en ambos casos o puede presentar el resultado de alguna certificación con no más de 5 años de antigüedad.
  • También piden conocimientos informáticos de Microsoft Office (Outlook, Excel, Word). Atención al cliente.
  • Velocidad y precisión para introducir datos, por ejemplo: teclado de ordenador, calculadora de 10 teclas y hojas de cálculo.
  •  Trabajo en equipo. Capacidad de iniciativa y organización.
  • Así que si no tienes chamba y tienes todo lo que piden los Estados Unidos, puedes trabajar en la embajada en México. No suena mal.