Estilo de vida

REPARACIONES

KolaLoka: el pegamento ideal para reparaciones rápidas y duraderas

¡No lo tires, mejor repáralo con KolaLoka! Los Pegamentos Instantáneos KolaLoka te dan la solución para reparar lo que sea; una taza, macetas u objetos más pequeños como bisutería.

KolaLoka Pegamentos Instantáneos tiene la solución para cada tipo de reparaciónCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Estamos en esa época del año donde al guardar decoraciones navideñas, por alguna remodelación del hogar o mudanza, sin querer algo se nos rompió. Y a eso súmale que después de las fiestas, vacaciones, regalos y gastos de temporada, nos resulta algo complicado volver a invertir en esos artículos que se hayan roto.

Pero no te preocupes, porque aquí te tenemos la solución a cualquier reparación del hogar, con la cual podrás pegar todo tipo de materiales como plástico, madera y hasta metales. Lo mejor es que tan solo necesitas KolaLoka, que te permitirá ahorrar y reparar de manera muy fácil y rápida.

Seguro en más de una ocasión los productos KolaLoka Pegamentos Instantáneos te han salvado de un apuro gracias a su capacidad de pegar un sinfín de materiales. Si lo que buscas es una unión resistente y que seque al instante, KolaLoka es la elección perfecta.

Créditos: Freepik

KolaLoka Pegamentos Instantáneos tiene la solución para cada tipo de reparación

Cuando algo se te rompe no siempre es posible comprarlo nuevamente, pero afortunadamente, cualquiera de estos Pegamentos Instantáneos KolaLoka te darán la solución, estos son algunos ejemplos:

  • KolaLoka Aplicador de Precisión: Ideal para reparaciones más detalladas como objetos pequeños, figuras de materiales delicados o aquellas donde necesitas aplicar el pegamento en el lugar exacto.
  • KolaLoka Brocha: Este producto es perfecto para cubrir áreas de forma pareja, es decir, si quieres reparar ese tacón que se te rompió, con tan solo un brochazo quedará como nuevo. También puedes usarlo en artículos de cocina, bisutería, cartón y demás.
  • KolaLoka Goterito: En muchas ocasiones, a la hora de pegar algo, caes en cuenta de que no quedo como querías y este aplicador es perfecto para esos pegados que requieren ajustes. Una gota basta para pegar y tener unos cuantos segundos para ajustar de ser necesario. Puedes pegar cerámica, porcelana, madera y hasta cosas más delicadas como gadgets y piezas de dispositivos electrónicos.

Así que ya lo sabes, ya no tienes que lamentarte o gastar de más cuando algo se te rompió, los productos KolaLoka Pegamentos Instantáneos tienen la solución, puedes reparar y darles una segunda vida, en segundos, a tus objetos.

Recuerda, KolaLoka pega en segundos. ¡Cómpralos hoy mismo!