Estilo de vida

NACIONAL

Dr. Simi ofrece empleo con salario de 25 mil pesos al mes: estos son los requisitos que piden

El Gobierno de México cuenta con una bolsa de empleo; a continuación te decimos cómo puedes crear un perfil para postular.

Estos son los requisitos para acceder a la vacante del Dr. Simi que ofrece 25 mil pesos al mes. Créditos: Especial/Cuartoscuro
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los Sistemas de Salud del Dr. Simi ofrece una vacante para ganar hasta 25 mil pesos al mes, la cual se encuentra publicada en el Portal del Empleo, una plataforma de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS9. A continuación te decimos cuáles son los requisitos que piden y cómo puedes postular. 

¿Cuál es la vacante del Dr. Simi que ofrece un sueldo de 25 mil pesos? 

La vacante del Dr. Simi que ofrece un sueldo de 25 mil pesos al mes es para médico ultrasonografista, la cual fue publicada desde el pasado 8 de enero y estará vigente hasta el 31 de enero. El horario es de medio tiempo, tan sólo de las 13:00 a las 19:00 horas, además de que ofrece prestaciones de ley y bono de productividad. 

De acuerdo con la vacante, el médico ultrasonografista es para el turno vespertino y deberá hacer las siguientes funciones: "realizar e interpretar estudios de ultrasonido que cumplan con las indicaciones y normas aplicables, con la finalidad de asegurar la calidad de los reportes emitidos", se lee en la misma. 

¿Cuáles son los requisitos para la vacante del Dr. Simi de 25 mil pesos al mes? 

  • Nivel académico de licenciatura. 
  • Personas tituladas. 
  • Carrera de Medicina. 
  • Experiencia de seis meses a un año como médico ultrasonografista. 
  • Competencias como orientación al cliente, mejora continua, calidad en el trabajo y compromiso. 
  • No es necesario viajar. 

El Portal del Empleo asegura que el proceso de reclutamiento es el siguiente: una entrevista telefónica, una entrevista técnica, un examen médico, la entrega de documentos y la firma del contrato, en caso de ser el aspirante seleccionado. Se estima que este proceso puede durar al menos una semana. 

¿Cómo registrarte en el Portal del Empleo? 

La STPS recuerda los pasos para registrarse en el Portal del Empleo: el primero es acceder al sitio empleo.gob.mx/PortalDigital, dar click en el apartado de 'Registrarse' y llenar los datos necesarios, tales como: nombre, correo electrónico y una contraseña que deberá tener al menos ocho caracteres. Luego de eso se debe seleccionar la opción 'Crear cuenta'. 

Enseguida, las personas recibirán un correo de conformación a la dirección que registraron de manera previa; posterior a eso, las y los solicitantes de empleo deben seleccionar el apartado de 'Continuar registro' y tendrán un plazo de 24 horas para llenar los apartados faltantes, según la STPS. 

La plataforma de empleo pedirá datos como la dirección, formación académica, experiencia laboral (con todo y funciones), competencias y habilidades, además de una fotografía. Asimismo, este portal permite crear una breve semblanza, un título para el CV y otros 'ganchos' que resulten atractivos para los reclutadores.