Con anterioridad te hemos hablado de cómo el Feng Shui, una antigua filosofía china que busca la armonía y el equilibrio en los espacios, puede aplicarse a cosas que tenemos en nuestra casa como plantas, espejos y, aunque no lo creas, también en artículos personales como tu cartera.
Y es que, según esta práctica, tener la cartera de cierta manera, y con los colores adecuados, te puede ayudar a mejorar la energía del dinero en tu vida, y por consiguiente, atraerlo para que nunca falte, así que a continuación te lo diremos.
¿Cómo tener mi cartera para así atraer el dinero, según el Feng Shui?
Así como las plantas pueden traer beneficios a tu hogar, también lo hará el orden, o al menos así lo cree el Feng Shui, y por eso a continuación te diremos lo que debes hacer con tu cartera para que nunca falte el dinero.
Según algunos blogs dedicados a este tema, lo primero que tienes que hacer es mantener tu cartera en óptimas condiciones, esto quiere decir que no debe estar rota, desgastada o sucia, ya que esto simboliza el respeto por el dinero.
Te podría interesar
Además, el medio El Tiempo, señala que esa práctica bastante común entre algunas personas, de llenar la cartera de papeles, recibos y más basura, no debe seguir, pues si dejas cosas innecesarias en ella, podrías bloquear la energía positiva del dinero, ¿increíble, no?.
Sin embargo, eso no es todo, ya que el Feng Shui dice que lo mejor es que los billetes siempre estén ordenados de manera descendente, desde el de mayor denominación hasta el menor. También debes asegurarte de que los billetes no estén doblados y sobre todo que estén en buen estado.
Finalmente, debes tener en cuenta que lo ideal es que tu cartera debe ser, idealmente, en los colores negro, rojo, y púrpura, pues son los que están asociados con el poder, la energía y la abundancia.