Escrito en ESTILO DE VIDA el
No existe mejor momento para un cambio de look que la llegada de un año nuevo, y debes saber que el 2025 viene acompañado de una explosión de creatividad, estilo y elegancia en cuanto a tendencias de cabello.
Así es, en pasarelas, redes sociales y calles de todo el mundo están circulando estilos de cabello que van desde cortes divertidos y sofisticados, hasta colores un tanto más experimentales. Aquí te dejamos lo que estará de moda en este año:
Tendencias 2025 en cabello
Cortes que estarán en tendencia:
- Bob al natural: Ideal para quienes buscan un estilo sencillo pero muy elegante, dejando que la textura natural del cabello sea esa ‘cereza del pastel’. Les va mejor a rostros ovalados y cuadrados, ya que equilibra las facciones y funciona mejor con texturas de cabello liso o ligeramente ondulado.
- Estilo Boyish: No a todas se nos ve bien un corte corto, pero sin duda este destila confianza con un toque moderno, perfecto para caras ovaladas, redondas o en forma de corazón, pues ayuda a resaltar las características faciales.
- Bixie: Este corte es una combinación entre el pixie y el bob, perfecto para un look casual pero sofisticado. Y les favorece más a rostros en forma de diamante y ovalados. Lo mejor es que puede ser adaptado según la textura del cabello, desde liso hasta rizado.
- Soft Shaggy: Consiste en capas suaves y desordenadas que aportan al pelo movimiento y volumen, ideales para cualquier longitud de cabello. Eso sí, es mejor para caras alargadas o rectangulares, ya que añade volumen y suaviza las líneas del rostro.
- Long Midi: Si eres de las que prefieren el pelo largo, este corte tiene una longitud media que combina practicidad y estilo, ideal para quienes buscan versatilidad. Además, favorece a casi todos los tipos de rostro, especialmente a los redondos y ovalados.
Colores que marcarán el año:
- Mocha Mousse: Este color fue elegido por Pantone como el color del año, siendo un tono cálido y versátil promete ser un favorito para el año. Pero lamentablemente, complementa mejor a pieles de tonos medios a oscuros.
- Rubio Beige: Si te gustan los tonos rubios, este es muy sutil con destellos neutros que aportan sofisticación y luminosidad, favoreciendo perfecto a pieles claras y medias.
- Rusty Copper: Este hermoso cobrizo intenso destaca por su calidez y profundidad, lo único malo es que favorece especialmente a pieles claras.
- Espresso Brunette: Como su nombre lo dice, se trata de un marrón oscuro con toques brillantes que añade elegancia y misterio, pero combina más con tonos de piel medios a oscuros.
- Merlot: Inspirado en el vino tinto, este tono rojizo profundo es ideal para quienes buscan un look audaz y refinado. Y es ideal para tonos de piel claros y medios.
Así que ya lo sabes, si estás lista para darle un toque nuevo a tu imagen y empezar el 2025 con todo, este es el momento perfecto para experimentar. ¡Prueba alguno de estos cortes o tonos de cabello y brilla como nunca antes!