¿No quieres pasar San Valentín sin pareja? Ya no debe ser una preocupación más, pues ahora puedes rentar un novio o novia a través de internet para que pases un maravilloso 14 de febrero.
Si alguna vez has pasado un Día del Amor y la Amistad solo y no quieres volver a vivirlo en 2025, esta puede ser tu solución. No obstante, antes de que decidas invertir tu dinero en estar con alguien el 14 de febrero, debes conocer en que consiste el novio de alquiler.
En México es una realidad la posibilidad tener pareja por un día a cambio de que pagues por la experiencia de caminar de la mano, platicar y pasar un día como novios completamente enamorados.
¿Qué es Novio en alquiler, servicio para renta pareja en San Valentín?
Existe un servicio que se llama Novio en alquiler, donde hay tanto hombres como mujeres dispuestos a pasar unas horas de su día contigo, ser amorosos y consentirte, pero bajo ciertas condiciones y pago.
Te podría interesar
El servicio lo encuentras en la página web Novio en alquiler, donde tienes que elegir si quieres un novio o novia. Hay opciones desde los 18 años hasta alrededor de los 40 años, pero toma en cuenta que las personas que ofrecen la renta de su compañía como pareja, deben aceptar antes el perfil.
¿Cómo se elije pareja en Novio en alquiler?
En el catálogo puedes elegir por sus gustos, su apariencia, estatura, edad, en dónde viven e incluso, la moneda con la que pagarás esta experiencia.
Además, debes tomar en cuenta que solamente consiste en un acompañamiento y las citas que tengas con la persona elegida pueden ser presenciales o en línea.
¿Cuánto cuesta rentar pareja para San Valentín en Novio en alquiler?
Cada persona tiene sus propios rangos de precios y por cuánto tiempo estarán a tu disposición como tu pareja romántica. Hay algunas en la sección de Novias en alquiler que se rentan desde los 50 pesos por hora.
Otra cosa a tomar en cuenta es que las y los novios por alquiler cobra de acuerdo a la experiencia que puede ser convivir como novios, que lo presentes a tus papás, agarrarse de las manos o simplemente platicar.
Aparte de ese pago, también deberás adquirir una suscripción en el sitio, que van desde los 3.90 pesos por un día, hasta los 12 meses por 115 pesos.
Este servicio para rentar un novio o novia está tanto en México como en otros países de América Latina como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Brasil y muchos más.
Ahora ya sabes cómo no quedarte solo el 14 de febrero cambio de pagar por tener novio o novia. Lo mejor de este servicio es que puede durar más de un día, incluso semanas, sólo a cambio de que pagues lo que te piden.