Bodega Aurrera se está volviendo loca al poner ofertas en varios de sus productos, y en uno de ellos tiene más de 16 mil pesos de descuento: su sofá cama tipo sala modular.
Si estás pensando en comprar un sillón para tu sala, y además quieres aprovechar en tener un lugar para que tus invitados inesperados puedan dormir, esta opción puede aparecer en tu lista por sus diferentes posiciones.
¿Cuál es el sofá cama que está “casi regalado” en Bodega Aurrera?
Es la sala modular y sofá cama de la marca Makora que está fabricada de lino en color gris Oxford. Específicamente, es el modelo Sunny Makora Reversible.
Te podría interesar
Esta tipo de sofá es especial porque cumple con dos de las características más buscadas por quienes intentan hacerse de un sillón cómodo. Y es que puedes ponerla como esquinera para descansar los pies, y también convertirla en un espacio cómodo para dormir.
¿Cuáles son las características del sofá cama Makora?
- Sala Modular con respaldo reclinable.
- Chaise Lounge reversible, mueve de izquierda a derecha según el espacio que tengas o para el que quieras adaptarlo.
- Hecho con tela de lino, fresca y fácil de limpiar.
- Estructura de madera de pino.
- Sistema de armado fácil y sin herramientas en menos de 5 minutos.
- Empaque inteligente: recibe tu sofá en una caja fácil de transportar que sube por cualquier escalera y cabe a través de cualquier marco de puerta.
- Viene en color gris, blanco, chocolate, amarillo, azul, palo de rosa, rojo
¿Qué posiciones tiene este sofá cama?
Esta sala modular tiene 3 posiciones:
- Recto.
- Inclinado.
- Sofá cama.
¿Cuál es el precio del sofá cama Makora en Bodega Aurrera?
El precio de la sala modular es una locura, pues hoy está disponible en Bodega Aurrera por solo $10,690 pesos. Si tomamos en cuenta que su costo original era de $26,790 pesos, sin duda es una gran rebaja.
También te recomendamos revisar si aplica la promoción de pago con tarjetas bancarias, pues es posible diferir el precio total en hasta 12 meses sin intereses, quedando en únicamente $890.83 pesos.