Para este San Valentín 2025, Bodega Aurrera te trae la oportunidad perfecta para sorprender a tu pareja con un regalo original y lleno de estilo. El supermercado lanzó una promoción especial haciéndole un 'descuentote' a unos tenis de la marca Reebok unisex. Te contamos lo que necesitas saber.
Estos son los tenis Reebok qué Aurrera tiene en oferta
Los tenis Reebok que Bodega Aurrera tiene actualmente en descuento son unos unisex de color negro. Están compuestos de piel sintética, tienen la suela de caucho y el forro interno es de textil, de acuerdo con las especificaciones del producto.
Asimismo, hasta el momento solo quedan del número 23, 23.5, 24, 24.5 y del 25.5. Los otros números de calzado ya no se encuentran disponibles. Por lo que tienes que darte prisa antes de que se terminen por completo.
Te podría interesar
Estos tenis Reebok unisex en color negro son muy casuales, cómodos y ligeros, lo que son perfectos para utilizarlos en el día a día sin importar el tipo de actividad que se vaya a realizar. El número del modelo es el siguiente: J95361.
¿Cuál es el precio de los tenis Reebok en Aurrera?
El precio actual de los tenis Reebok en Bodega Aurrera es de $899 pesos. Su costo regular es de $1,499, por lo que te estás ahorrando $600 pesitos. En caso de que los quieras, pero no cuentes ahorita con el efectivo ¡no te preocupes!, el supermercado los tiene a 12 meses sin intereses en donde estarías solo pagando $74.92 pesos al mes.
El envío es totalmente gratis por lo que te llegarán a la puerta de tu casa sin gastar dinero adicional. La entrega estimada de 8 días a partir de la compra. También debes tener en cuenta que tienes la oportunidad de regresarlos después de 30 días de que hayas recibido los tenis.
Sin duda, en caso de que estés buscando el regalo perfecto para San Valentín, no lo hagas más. Los tenis Reebok unisex en oferta en Bodega Aurrera son una opción ideal que combina calidad, estilo y un precio económico. No pierdas la oportunidad de sorprender a tu ser querido con un regalo que seguramente le encantará.