Durante estos días tan fríos muchas personas, en ocasiones, no se alcanzan a bañar, pues hacerlo muy tarde o muy temprano puede ser un gran desafío. Sin embargo, existe un tip infalible que puedes aplicar en caso de que no te hayas duchado y así andarás fresco y olerás muy bien.
¿Cómo oler rico aunque no me haya bañado?
Si eres de los que no se alcanzaron a bañar o simplemente decidiste no hacerlo por el frío, no te preocupes, hay una manera que te hará sentir cómodo y no despedirás malos olores. Lo mejor de todo es que es muy fácil de hacer y nadie se percatará de ello.
El tip infalible para oler rico y sentirte fresco durante el día en el que no te duchaste es utilizar perfume. Sí, trata de aplicar uno que tenga una buena duración y que sea de tus favoritos, así te sentirás seguro y estarás como si nada hubiera pasado.
Te recomendamos llevártelo en caso de que salgas para que lo vuelvas a aplicar a lo largo del día. Puedes reaplicarlo entre tres o cuatro veces o más si lo consideras necesario. Puedes usarlo en la ropa para que tu aroma sea aún más penetrante.
Te podría interesar
Otros tips para oler rico aunque no te hayas duchado
Usar perfume no es la única solución, pues existen otras maneras que te harán sentir cómodo y seguro, pues nadie notará que no te bañaste. Por ejemplo, no olvides cambiarte la ropa incluyendo la interior, así te asegurarás que el mal olor no se quede en las prendas.
También usa desodorante y talco para los pies claro, antes puedes limpiarte con unas toallitas húmedas, básicamente te arreglarás como si te hubieras duchado. No olvides usar fijador de cabello y una buena crema humectante, así solo tú sabrás que no te bañaste, pero nadie lo sospechará.
No siempre es posible bañarse todos los días, especialmente en invierno. Sin embargo, con estos trucos puedes mantenerte fresco y con buen olor incluso en los días más ocupados. No te olvides de ponerlos en práctica.