En Liverpool, las personas no sólo pueden encontrar descuentos en artículos para el hogar, sino también en ropa y calzado durante la mayor parte del año. A continuación te decimos cuáles son los botines Flexi para mujer que son al tobillo y cuentan con una rebaja de casi 500 pesos, además de algunos consejos para elegir los mejores.
Comprar botines Flexi en Liverpool se puede hacer en la tienda en línea, donde las personas pueden pagar con sus tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), así como otros medios electrónicos entre los que se encuentran transferencias bancarias y PayPal. Los artículos cuentan con envío o se pueden recoger en sucursal (Click&Collect).
¿Cuánto cuestan los botines Flexi al tobillo con rebaja en Liverpool?
Los botines Flexi al tobillo tienen un costo de 1,049 pesos, ya que su precio anterior era de 1,499 pesos, de acuerdo con el precio del catálogo en línea de Liverpool. Son de color café y se encuentran disponibles en tallas que van del 22 al 27, incluyendo los números medios.
Para las personas que cuentan con una tarjeta de crédito de Liverpool estos botines se pueden comprar a seis meses sin intereses; mientras que las y los tarjetahabientes de otros bancos pueden adquirirlos a tres mensualidades sin cargos extra.
Te podría interesar
Consejos básicos para comprar unos botines nuevos
Aparte de que características como el precio y la calidad de los materiales, uno de los aspectos a tomar en cuenta al comprar botines es el tacón, sobre todo lo ancho y lo ato que este sea. Para las personas que apenas empiezan a utilizar este calzado, lo mejor es que sean planas y con una plantilla suave y gruesa.
Es mejor que este tipo de calzado tenga cordones, ya que esto garantiza una mayor sujeción a la altura del tobillo, además de que las personas no tengan molestia en la espalda y las rodillas. En cuanto a las tallas, los expertos recomiendan que sean más holgados, aunque se deba usar doble plantilla.
Respecto a las suelas, los botines deben tener alguna que sea antiderrapante y que se adhiera al piso mojado, para evitar posibles accidentes. Las y los primerizos al usar botines deben usarlos un día sí y otro no, para evitar daños en el pie u otros problemas ortopédicos.
¿Cuándo surgió Flexi?
Flexi es una de las marcas mexicanas de calzado más importantes, gracias a que elabora botines, botas, zapatos, zapatillas, tenis y otros accesorios como bolsas o carteras. Esta compañía surgió en 1935 y fue creada por Roberto Plasencia Gutiérrez, aunque en sus inicios la marca se llamó César.
Hasta el año 1965, esta marca tomó el nombre de Flexi; en la actualidad cuenta con un centro de distribución en Silao, Guanajuato, para albergar hasta dos millones de pares; incluso cuentan con una tienda donde venden botines y otro tipo de calzado en Texas, EU.