Estilo de vida

LIMPIEZA

La mezcla definitiva que sí quita el olor de orina de perros usada por expertos

Ya no pelees con los malos olores de tu casa, con esta mezcla los quitas y, además, desinfectas.

Ya no luches más con el olor a orina de perro aplicando este truco en tu casa.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

El olor de la orina de los perros suele ser muy fuerte y difícil de eliminar, sobre todo si están acostumbrados a usar un solo lugar para hacer del baño. No obstante, esto no debe ser un tema que te preocupe, pues hay un truco de limpieza muy fácil para eliminar el olor; sólo necesitas tres ingredientes.

Si tienes mascotas en casa, sobre todo perritos, y luchas constantemente con la limpieza de tu hogar para quitar los malos olores del piso, sabes que es complicado eliminar por completo el olor a orina.

Y es que muchas veces, aunque limpies a profundidad, cuando esto se va acumulando, el olor cada vez es más difícil de quitar con jabones y detergentes. Pero para este tipo de casos los expertos de Suquin tienen un truco para el que necesitas tres ingredientes.

¿Qué se necesita para quitar el olor a orina de perro?

Crédito: Instagram @suquincol

Para seguir el truco de Suquin , debes tener estos ingredientes:

  • 7 ml de cloruro de benzalconio
  • 5 ml de disolvente nonylphenol
  • 25 ml de extracto de eucalipto 
  • 965 ml de agua.

¿Cómo eliminar el olor a orina de perro? Este es el truco infalible

1. Una vez que reúnas todos los ingredientes, vierte el agua en una botella de 1 litro para que quepan los demás ingredientes;

2. Agrega al agua el cloruro, el disolvente y el extracto;

3. Cuando ya estén revueltos, es momento de aplicarlo en a zona donde tu perrito haga del baño;

4. Limpia como normalmente lo haces y vierte un poco de esta mezcla para terminar.

Crédito: Instagram @suquincol

¿Cómo actúa el eucalipto, el cloruro y el disolvente para eliminar malos olores? 

Te darás cuenta de que el olor inmediatamente se irá gracias al extracto de eucalipto, pero lo mejor de este truco es que también desinfecta por completo el área donde lo aplicaste.

Tanto el disolvente como el cloruro actúa sobre la superficie para dejarla completamente limpia, libre de cualquier bacteria que pudiera estar. 

Por otra parte, el eucalipto lo que hace es brindar un buen olor al lugar donde tu perrito hace del baño y también lo repele, de esta forma no volverá a orinarse en la misma zona por un tiempo.

Crédito: Freepik

Con este sencillo truco de limpieza te olvidas por un buen tiempo del olor a orina que deja tu perrito y, además, desinfectas por completo la zona. Lo mejor es que sólo te tomará unos minutos aplicarlo.