Hay calles donde sólo hay establecimientos donde sólo hay venta de útiles escolares, ropa, zapatos y también ¡llantas! A continuación te contamos cuál es la calle ‘secreta’ donde venden neumáticos súper baratos.
Cuando notamos que los neumáticos ya están un poco desgastados, vamos previniendo el gasto con un ahorro, pero hay ocasiones en que es necesario renovarlos de emergencia, por ponchaduras u otros daños.
Si estás en esa última situación y no sabes dónde acudir para obtener unas llantas de alta calidad y bajo precio, debes saber que hay un punto en la capital del país donde encuentras tiendas que venden neumáticos de diferentes marcas y precios que se adaptan a todos los presupuestos.
La calle ‘secreta’ de la CDMX donde venden llantas
En todos los establecimientos que hay en esta calle venden llantas originales de las marcas Goodyear, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Continental, Avante, Tornel, entre otras, las cuales destacan por su excelente calidad, ya que son resistentes y duraderas por su diseño y tecnología.
Además de neumáticos, en esta calle también tienen a la venta rines de distintos modelos, incluso te brindan servicio de colocación para que estrenes tus llantas al momento de tu compra.
También hay servicio y mantenimiento de radiadores, afinación y algunos otros servicios para tu vehículo.
Donde encontrarás estos establecimientos es en la avenida Gran Canal del Desagüe, ubicada en la colonia Nueva Atzacoalco, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Para tu comodidad, en algunas llanteras puedes hacer tus pagos con tarjeta de crédito o débito, incluso con transferencias bancarias.
La mayoría de los establecimientos tienen una calificación de cuatro a cinco estrellas en Google Maps, donde clientes comentan que reciben un buen servicio, ya que personal les brinda una buena atención y realizan la instalación de llantas con rapidez.
La avenida Gran Canal del Desagüe está a tan sólo 16 minutos de la Basílica de Guadalupe.