La empresa multinacional estadounidense Starbucks informó sobre un cambio en sus políticas y reveló dos cosas: que ahora todos deberán realizar una compra para permanecer en sus locales y que sus clientes pueden obtener un relleno completamente GRATIS.
El primer cambio de política revierte la implementada en 2018, que permitía las puertas abiertas a cualquier persona que deseara ingresar al lugar, con lo que ahora desean dar prioridad a sus clientes, de acuerdo con Bloomberg.
En ese sentido, esta nueva política exige a los clientes hacer una compra si desean permanecer en los locales o utilizar los baños de las cafeterías.
Con esto pone fin a la política de puertas abiertas del 2018, la cual presuntamente buscaba promover la inclusión tras un incidente de supuesto racismo en Philadelphia, Estados Unidos, según reportó Associated Press (AP).
Y a todo esto... ¿cómo se puede tener refill gratis en Starbucks?
Además del cambio en la política de puertas abiertas, la empresa de cafeterías con sede en Seattle está ampliando la de relleno de café gratuito... y será para aquellos que lleven su propia taza de cerámica o vidrio.
Bloomberg detalla que la ampliación en esta política de la empresa se extiende a todos los clientes y no sólo a las personas registradas en la red de recompensas, quienes eran los únicos que podían obtener este beneficio.
Así, el medio asegura que dicha información fue compartida internamente en un comunicado enviado por correo electrónico y que las nuevas normas se aplicarán tanto a bebidas calientes como frías.
Hasta el momento no se ha señalado una fecha específica para obtener el relleno de café gratis, pero Bloomberg explica que la cadena ya comenzó a organizar sesiones de capacitación para los baristas de Norteamérica.
Para consultar las promociones vigentes en México, todas las personas interesadas pueden visitar directamente las redes sociales y la página web de Starbucks (aquí).