Estilo de vida

PROMOCIONES

Liverpool rebaja 9 mil pesos a este refrigerador Hisense de 14 pies

El refrigerador de la marca Hisense con 9 mil pesos de descuento cuenta con tecnología para que los alimentos se conserven por más tiempo.

Este refrigerador Hisense tiene 9 mil pesos de descuento en LiverpoolCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Los refrigeradores son uno de los aparatos electrónicos más importantes para las personas en todo el mundo, por lo que en esta ocasión destacamos uno de la marca Hisense que se puede comprar con rebaja de 9 mil pesos mexicanos en la cadena de tiendas Liverpool

De acuerdo con información del Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), estos electrodomésticos son casi indispensables en los hogares de miles de familias debido a que sirven para mantener los alimentos frescos y en buen estado.

¿Cuál es el refrigerador Hisense con rebaja de 9 mil pesos en Liverpool?

El refrigerador con rebaja de 9 mil pesos mexicanos en Liverpool es el modelo Top Mount de la marca Hisense, que pasó de 20 mil 399 a sólo 11 mil 270 pesos mexicanos. 

Según la descripción del producto, este refrgerador de 14 pies cúbicos cuenta con la Tecnlogía Inverter que supuestamente conserva los alimentos y bebidas favoritas por más tiempo. 

Además, cuenta con un diseño moderno y funcional, mientras que en el interior tiene 2 charolas de cristal templado ajustables, así como un cajón de enfriamiento independiente y un cajón de legumbres y verduras. 

Refrigerador de Hisense con rebaja. Créditos: Liverpool

De igual manera, el refrigerador de la marca Hisense está equipado con un despachador de agua e iluminación LED en el interior.

Liverpool es una tienda reconocida por la venta de productos de distintos departamentos como el de electrodomésticos, que pueden ser de diferentes marcas como Hisense, LG, Mabe, Samsung y Whirlpool, entre otras.

Todas las personas interesadas en comprar el refrigerador de la marca Hisense con 9 mil pesos de descuento, lo pueden hacer a través de la tienda en línea de Liverpool o las sucursales físicas al interior del país.