La Gran Venta de Liquidación Suburbia se encuentra en su recta final y para que aproveches los descuentos que esta tienda tiene para ti, te contamos cuáles son las 3 botas Levi's para mujer que son confortables a menos de $1,500 pesos.
Aunque muchas personas se gastaron todo el aguinaldo en diciembre, hay algunas 'listillas' que guardaron una parte para aprovechar las rebajas de temporada. De esta forma, pueden comprar mucho más cosas a un menor costo, incluidos los zapatos.
¿Cuáles son las 3 botas Levi's para mujer que son confortables y están a menos de $1,500 pesos en Suburbia?
Aunque las botas de la marca Levi's suelen ser costosas, por su Gran Venta de liquidación esta tienda tiene varias a precio de remate por menos de 1,500 pesos. Estas son:
- Bota cowboy arriba del tobillo Levi's de piel para mujer
Estas botas modelo chelsea cuentan con un diseño western fabricado en piel napa con forros sintéticos transpirables y antimicóticos, plantilla con carnaza de cerdo natural laminada con eva y suela sintética de tacón con textura antiderrapante en el piso. Su precio era 1,499 pesos y actualmente están a sólo la mitad, es decir, a 749 pesos.
Te podría interesar
-
Bota arriba del tobillo Levi's para mujer
Se trata de unas botas con caña baja, punta redonda y ajuste por medio de agujetas. Tienen un corte sintético flexible y duradero, suela ancha, estructura dentada y una altura de 2.5 centímetros. Hay en color negro y mostaza. Estas se encuentra a un precio de promoción de 1,399 pesos.
- Bota al tobillo Levi's para mujer
Para quienes buscan un look más urbano, estas botas de agujetas fabricadas en piel napa con un acabado mate y forros sintéticos son la mejor opción. Estas pasaron de 1,649 pesos a sólo 1,154 pesos.
Además, todos estos modelos tienen la opción de pagarlos con hasa 24 mini pagos al pagar con tarjetas de crédito participantes.
¿Qué tan buenas son las botas Levi's?
De acuerdo con usuarios y expertos en calzado, las botas Levi's suelen ser de buena calidad, cómodas y duraderas, pero debes asegurarte de que tu talla sea la adecuada pues suelen ser más grandes de lo habitual.
Además, son cómodas, tienen un buen diseño, son ligeras, muy duraderas y pese a que son suaves, tienen una suela muy resistente.