En esta ocasión te vamos a compartir cuál es el poderoso ritual con canela para ahuyentar a los compañeros de trabajo tóxicos.
Si hay algo que seguramente sabes es que la canela tiene un fuerte significado en el mundo de la espiritualidad, especialmente cuando se habla de bondades como la prosperidad.
Uno de los rituales más comunes es el de soplar canela en la puerta de tu hogar al inicio de mes con la intención de llamar a la abundancia.
Sin embargo, también puedes hacer una ceremonia de endulzamiento con la canela para evitar las malas energía que te están absorbiendo en tu trabajo.
Te podría interesar
¿Cómo hacer el ritual con canela para ahuyentar a los compañeros de trabajo tóxicos?
El poderoso ritual con canela para ahuyentar a los compañeros de trabajo tóxicos es uno que comparte la creadora de contenido "La cueva Pagana".
Y es que si hay algo que puede abundar en el día a día en una oficina o centro de trabajo son las envidias o los celos. Para evitarlo, puedes poner en marcha esta ceremonia pequeña, pero muy significativa.
Para hacer el ritual con canela para alejar a los compañeros tóxicos vas a necesitar: recipiente de cerámica, algodón, canela, azúcar, laurel picado y alcohol.
Paso a paso:
- Coloca una pieza de algodón
- Añade una pizca de canela, el laurel picado, el azúcar y agrega un chorrito de alcohol
- Procede a prender con un cerillo y deja que se queme
- En un papel escribe tu nombre y quémalo en el mismo recipiente
- Una vez que solo quede el humo, sahuma tu cuerpo y también tu hogar
Para alejar lo negativo debes tirar los restos en la tierra, de preferencia en un sitio lejano a la puerta de tu hogar.
"Puedes usarlo para trabajo, reuniones con amigas, familias, pareja, una entrevista de trabajo, reuniones importante etc. Además olerás a dulce recién hecho ya que el olor que desprende es una maravilla", dice la experta.
¿Qué energías atrae la canela?
Las energías que atrae la canela son positivas porque actúa como un imán para la buena fortuna, por lo que es una especia que es perfecta para atraer el éxito y principalmente la prosperidad.