Si eres de las personas que siempre está buscando las mejores ofertas, debes saber que existe una tienda en la Ciudad de México en la que puedes hacer el super hasta 50 por ciento más barato que en otras tiendas
Para quienes le temen a la cuesta de enero porque hicieron muchos gastos durante las fiestas decembrinas, existe un lugar en el centro de la capital en el que puedes encontrar de todo a precio de remate.
¿Cuál es la tienda en la CDMX que no conocías y en la que puedes hacer el super hasta 50% más barato?
La tienda donde podrás hacer el super a mitad de precio se llama Abarrotes Alfa & Omega, donde podrás encontrar los mismos productos que en cualquier tienda que conozcas pero mucho más barato.
En este lugar podrás encontrar cajitas de salsa para tinga, salsa para tacos al pastor y caldillo de tomate verde a sólo 5 pesitos la presentación de 350 gramos.
Te podría interesar
También hay latas de bebidas preparadas con mezcal a sólo 10 pesos, el six de cerveza Ultra a 48 pesos con seis latas, doritos 3D a solo 10 pesos y focos de 13 watts a 10 pesos.
Además podrás encontrar productos de belleza y cuidado personal como el serum anti-imperfecciones de Garnier a solo 107 pesos cuando en línea tiene un precio de hasta 260 pesos; y hasta juguetes de marcas como Hasbro desde 140 pesitos.
Hay pañales, cremas, cereales, frijol, harina para pasteles, cremas, shampoo, jabón, lavatrastes, galletas y hasta electrodomésticos como planchas desde 350 pesos. Y si compras más de 1 mil pesos te hacen el 10 por ciento de descuento extra.
¿Dónde está la tienda en la que puedes hacer el super hasta 50% más barato?
La tienda Abarrotes Alfa & Omega donde podrás hacer tu despensa con hasta el 50% de descuento se encuentra en el centro histórico de la Ciudad de México.
Para ser exactos, esta se localiza en Fray Pedro de Gante 12, a una cuadra del corredor de Madero. La puedes ubicar porque está a lado de un estacionamiento público.
Abre de lunes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde y cierran los domingos. No lo dejes pasar y ve por tu super a la mitad de precio.