Carolina Herrera es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, ya sea por su línea de ropa, cosméticos, pero sobre todo, por los perfumes de alta gama, en específico los que van dirigidos hacia las mujeres.
Por eso, la revista Vogue realizó un listado sobre los mejores fragancias que tiene en su haber Carolina Herrera y para tu buena fortuna, algunos de ellos están en oferta en Bodega Aurrera, que los tiene con un descuentazo que te dejará con la boca abierta.
Los 3 perfumes de Carolina Herrera que Bodega Aurrera tiene con gran descuento
Vogue destacó en su artículo que Carolina Herrera ha lanzado perfumes desde el año 1988, y aunque han pasado décadas, siguen en el gusto del público debido a su aroma exquisito, pero también excelente fijación.
1.-Perfume CH de Carolina Herrera. Según la revista, este perfume que tiene notas de bergamota, grande y limón, es uno de los más icónicos de la marca, ya que desde el 2007 que fue creado, ha sido de los más vendidos.
Te podría interesar
En Bodega Aurrera lo encuentras con un gran descuento, pues de costar 2 mil 480 pesos, ahora los puedes encontrar por únicamente 1,769 pesos. En su sitio web señalan que si lo compras hoy, puedes recibirlo para el 22 de enero.
2.-Perfume Good Girl Blush de Carolina Herrera. Esta fragancia fue lanzada hace poco, con notas de bergamota, almendra, así como extracto de vainilla y ylang ylang que, según Vogue, “nos recuerdan a una playa soleada.
Mientras tanto, en Bodega Aurrera lo puedes encontrar con un gran descuento, pues aunque su precio normalmente es de 2 mil 211 pesos, ahora lo podrás comprar por únicamente 1,959 pesos.
3.-Perfume 212 VIP Rosé. “Ningún perfume encapsula mejor el espíritu vibrante de la vida nocturna neyorkina como el 212 en su ya clásica botella cilíndrica”, señala la exclusiva revista, que destaca su fragancia amanerada con un aroma efervescente y de larga duración.
Bodega Aurrera, que tiene grandes descuentos, lo vende normalmente a 1,924 pesos, sin embargo, ahora lo podrás comprar por la cantidad de 1,709 pesos.