El Feng Shui es una antigua práctica china, que aún sigue vigente, y busca equilibrar las energías de los espacios con determinados objetos, como lo las plantas, posición de ciertos muebles o en este caso, el uso de la canela.
Para el Feng Shui, aunque puedas no creerlo, la canela tiene propiedades que atraen la buena fortuna, la prosperidad, abundancia y otras cosas más, por eso a continuación te diremos cómo deberías usarla.
¿Dónde se pone la canela para la buena suerte?
En un artículo del diario argentino La Nación resalta que la canela no solo sirve como ingrediente para algunos postres, sino que también funciona para hacer rituales que ayuden a eliminar las malas energías de determinados lugares, además de eso, también atrae la llegada del dinero.
Con lo anterior aclarado, a continuación te diremos cómo hacer un pequeño ritual, compartido por el medio antes mencionado, para que atraigas todo lo bueno de la vida, sobre todo en este 2025.
Te podría interesar
El primer paso será conseguir canela molida y después deberás colocar un poco en tus manos; lo ideal es que te vayas a la puerta de casa y antes de soplarla, deberás decir la siguiente frase:
“Cuando esta canela soplo, la prosperidad aquí penetrará.? Cuando esta canela soplo, la abundancia vendrá para quedarse.? Cuando esta canela soplo, la abundancia aquí vivirá”.
La Nación señala que lo ideal es que lo hagas desde afuera de tu casa hacia adentro, para que así puedas visualizar el éxito y la prosperidad entrando a tu casa.
Una vez que hayas hecho todo lo anterior, lo ideal será que el polvo de la canela se quede en el piso durante un día, y una vez que pase un MES de este momento, entonces llegó el momento de limpiarla a fondo.