La alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México lanzó la convocatoria del programa "Enchulando GAM", en el que las personas que deseen trabajar pueden recibir hasta 12 mil pesos por un año. Aquí te decimos cuándo y dónde se hace el registro de aspirantes.
El programa social que ofrece hasta 12 mil pesos busca transformar el entorno urbano de la demarcación, promoviendo una ciudad más "habitable, segura y equitativa".
En ese sentido, detalla que están buscando a 900 personas facilitadoras de servicios que puedan participar en los siguientes puestos:
- Auxiliar Operativo (500 vacantes de 7 mil pesos al mes).
- Coordinador Operativo (100 vacantes de 8 mil pesos al mes).
- Auxiliar Especializado (200 vacantes de 9 mil pesos al mes).
- Operativo Especializado (100 vacantes de 12 mil pesos al mes).
¿Cuándo y dónde es el registro al programa Enchulando GAM?
De acuerdo con información compartida en la Gaceta Oficial de la CDMX, el registro comenzó este viernes 10 de enero y estará abierto hasta el sábado 11 de enero, en un horario de 10:00 a 18:00 horas.
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Las personas interesadas en formar parte de este programa social podrán presentarse en el Auditorio Quetzalcoátl, ubicado en la calle 5 de febrero esquina con Vicente Villada, en la colonia Villa de la alcaldía Gustavo A. Madero.
O bien, quienes los prefieran deben hacer el registro a través de la página oficial de la alcaldía Gustavo A. Madero, a la cual se puede ingresar dando clic aquí.
¿Cuáles son los requisitos para acceder a Enchulando GAM?
Los aspirantes al programa serán evaluados por las áreas responsables de la operación y deben cumplir con los siguientes requisitos:
- Ser mayor de edad: tener entre 18 y 59 años de edad.
- Residir en la Alcaldía Gustavo A. Madero
- Acudir en fecha y hora al lugar señalado para entregar solicitud.
Además, deberán presentar los documento solicitados por la Dirección General de Servicios Urbanos, que son:
- Identificación oficial (Original y copia)
- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses (Original y copia)
- Manifestación bajo protesta de decir verdad de que durante el ejercicio 2025 no recibe apoyo económico de algún programa social similar. (Original y copia)
- Formato de aptitudes, habilidades y conocimientos. (Se entregará al momento del registro)
Después de entregar la documentación, se llevará a cabo una entrevista con el fin de identificar las aptitudes para la asignación de actividades que se tienen contempladas para el mejoramiento urbano.
Los resultados de la entrevista quedarán plasmados en la cédula correspondiente, la cual será parte del expediente de cada persona aspirante y en su caso beneficiaria o persona beneficiaria.
Es importante mencionar que el registro no garantiza la participación de los aspirantes en el programa "Enchulando GAM", sino el derecho a participar.
La persona solicitante podrá conocer el estado de su trámite en un máximo de 30 días y deberá asistir personalmente a las oficinas de la Dirección de Servicios Públicos y de la Dirección de Mejoramiento Urbano para conocer el resultado.