Si estás en busca de una sala modular que tenga las tres "B", es decir que sea buena, bonita y barata, entonces te sugerimos que aproveches que Bodega Aurrera le descontó 8 mil pesos a esta de Makora que al mismo tiempo es sofá cama y tiene hasta 12 meses sin intereses con tarjetas participantes.
Su precio regular es de 16 mil 990 pesos, pero tiene un descuento del 47 por ciento, por lo que queda en 8 mil 990 pesos. En caso de que quieras una más grande, la tienda tiene en liquidación el 60 por ciento esta sala modular que igual es sofá cama y puedes ajustar según tus necesidades.
Las tarjetas participantes que entran en la promoción para pagar hasta en 12 meses sin intereses son: American Express, Afirme, Banco Azteca, BBVA, BanBajío, Banjercito, Banregio, BradesCard, Banamex, CrediBodega, Falabella, HSBC, Inbursa, Invex, Konfío, Liverpool, Santander y Scotiabank.
¿Cuáles son las características de esta sala modular que está en rebaja en Aurrera?
Esta sala modular de Makora es azul, pero igual está disponible en chocolate, gris claro y gris oxford. Cuenta con respaldo reclinable en tres posiciones: recto, inclinado y sofá cama.
Te podría interesar
El taburete que incluye es reversible, se puede posicionar de lado derecho o izquierdo. Está hecho con tela de velvet que es fácil de limpiar y cuenta con una estructura de madera de pino.
Además, incluye dos cojines a juego y su empaque es inteligente, debido a que vas a recibir tu sofá en una caja fácil de transportar que sube por cualquier escalera y cabe a través de cualquier marco de puerta.
Su sistema de armado es fácil y sin herramientas en menos de cinco minutos. Esta sala es perfecta para espacios de todas las dimensiones y podrás hacer de tu casa un hogar práctico e innovador.
¿Qué tan buena es la marca Makora?
Si tienes dudas sobre qué tan buena es la marca Makora, a continuación te contamos. Se trata de una opción popular en México para muebles y decoración del hogar.
Entre sus ventajas está que tiene un diseño moderno y elegante. Aunado a que están hechos de materiales de calidad, como madera de pino y espuma de alta densidad.
A esto se añade que sus precios son competitivos en comparación con otras marcas de muebles. Su ensamblaje es fácil y esto reduce el tiempo, así como el esfuerzo necesario para instalarlos.
Makora ofrece una garantía de cinco años para sus productos, lo que da tranquilidad a los clientes. Entre sus productos más populares están los sofás cama, muebles para sala y dormitorio.