Nivea y Cetaphil son dos de las cremas corporales mejor calificadas por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), sin embargo existe otra igual de buena, que no sólo humecta, sino también ‘rejuvenece’ la piel y además es más barata.
Datos del más reciente estudio de la dependencia indican que las cremas Nivea y Cetaphil son de excelente calidad, ya que son de humectación alta.
Nivea es para los distintos tipos de piel y por su versatilidad se puede usar en el cuerpo, manos, rostro y pies, incluso se puede utilizar como desmaquillante, en tanto, Cetaphil está diseñada para piel sensible seca a muy seca.
Un tarro de crema Nivea de 500 mililitros cuesta alrededor de $171 pesos, mientras que el precio de un envase de 453 mililitros de la crema Cetaphil es de unos $513 pesos.
Te podría interesar
Sin embargo, la Profeco detectó que hay otra crema corporal de excelente calidad como Nivea y Cetaphil, pero mucho más económica, además de que ayuda a ‘rejuvenecer’ la piel por sus componentes.
La crema corporal que es tan buena como Nivea y Cetaphil, pero barata y que rejuvenece la piel
De acuerdo con los resultados publicados en la Revista del Consumidor de diciembre de 2024, se trata de la crema corporal St. Ives con colágeno y elastina.
Y es que un envase de 532 mililitros de este producto cuesta sólo $73 pesos, por lo que es más barata en comparación con la crema de Nivea y Cetaphil.
Además de ser más económica y contar con la aprobación de la Profeco por su alta humectación, la crema St. Ives aporta otros beneficios a tu piel:
- Colágeno: es una proteína que te ayudará a retrasar la aparición de líneas de expresión, además reduce las marcas de acné y sus fibras le darán firmeza y elasticidad a tu piel.
- Elastina: Es otra proteína que proporciona estructura a la piel, ya que le permite recuperar su forma después de estirarse o contraerse.
Con esta información de la Profeco, ahora tienes otra opción económica de crema corporal, que además te ayudará a combatir las líneas de expresión.