Estilo de vida

ESTILO

Lanzan 'línea' de SimiTenis: cuánto cuestan y en dónde comprar los tenis del Dr. Simi (FOTOS)

¡Estrena unos SimiTenis! Te contamos dónde comprar la sensación del calzado en México y cuánto cuestan.

SimiTenis: te contamos dónde comprarlos y cuánto cuestanCréditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las Farmacias Similares se han vuelto parte de la cultura popular de México gracias al Dr. Simi, el personaje que comenzó como una botarga y ha llegado a distintas personalidades reconocidas en todo el mundo en forma de peluche, pero en esta ocasión hablaremos de los SimiTenis

Así es, ahora el icónico personaje farmacéutico llegó al calzado de las personas gracias a su colaboración con una marca mexicana de tenis que decidió crear su diseño exclusivo. 

En esta ocasión mencionaremos dónde se pueden comprar los tenis del Dr. Simi y cuánto cuesta la edición especial que está causando furor tanto en las calles como en redes sociales. 

SimiTenis X Panam. Créditos: Panam

¿Dónde venden los tenis del Dr. Simi y cuánto cuestan?

Los SimiTenis son de Panam, por lo tanto, estos se pueden conseguir en las tiendas físicas de la marca de tenis, así como en las tiendas de Similandia. 

Además, las personas que lo prefieran pueden hacer el pedido del calzado especial a través de la tienda en línea de Panam (aquí), donde hay facilidades como pagos a plazos. 

Así con los SimiTenis de Panam. Créditos: Panam

El precio de los tenis es de tan sólo 900 pesos mexicanos, es decir, que el par de SimiTenis edición especial es accesible para las y los consumidores en el territorio nacional.

El diseño de los tenis del Dr. Simi se encuentra en color blanco, así como detalles en azul y color beige, además de la imágen del mismísimo Dr. Simi en la lengüeta.

Cuánto cuestan los Simitenis. Créditos: Panam

Según la información compartida por Panam, los SimiTenis están hechos con choclo 100 por ciento nacional, corte sintético, forro textil, suela sintética.

El Dr. Simi se ha convertido en un personaje viral de México debido a que sus peluches han llegado a todo tipo de conciertos e incluso hasta el Papa Francisco.