Si quieres oler delicioso y acorde a tu edad, esta información es perfecta para ti porque nos referiremos a los perfumes que aportan clase y son ideales para hombres de 30, 40 y 50 años.
Ya hemos abordado temas similares en otras ocasiones, como la vez que te hablamos sobre los 5 perfumes económicos que huelen mejor y duran más que los caros.
¿Cuáles son los perfumes ideales y que aportan clase para hombres de 30 años en adelante?
En el canal de YouTube Andrés Perfume-Man se enlistaron 5 fragancias que resultan perfectos para los hombres que quieren aportar un toque de elegancia a su outfit diario.
- Tom Ford Oud Wood: Se trata de una esencia de la familia oriental-amaderada que integra un olor jabonoso. Se lanzó en 2007, tras ser creada por Richard Herpin.
- Creed Royal Oud: pertenece a la familia olfativa oriental fougère. Fue creada en 2011 por Olivier Creed y Julien Rasquinet. Queda mejor para personas de 40 años en adelante; su duración en piel es de más de 16 horas y se ha descrito por Andrés Perfume-Man como una “fragancia que transmite estabilidad y status”.
Sus notas de salida son pimienta rosa, limón (lima ácida) y bergamota de Sicilia; las notas de corazón son cedro, angélica y gálbano; las notas de fondo son sándalo, madera de oud y almizcle.
Te podría interesar
- Ormonde Man: se lanzó en 2004 tras ser creada por Geza Schoen. Su plus es que aporta un aroma a ‘recién bañado’. Dura aproximadamente 10 horas en piel y transmite la vibra de una ‘personalidad inglesa’.
Sus notas de salida son cardamomo, pimienta rosa, bayas de enebro, bergamota y cilantro; las notas de corazón son hemlock oriental y madera de oud; las notas de fondo son cedro, sándalo, vetiver y almizcle.
- Acqua di Parma Club: es de la familia olfativa amaderada-aromática y se lanzó en 2015. De acuerdo con la reseña de Andrés Perfume-Man, tiene base de colonia y se complementa con notas verdes. Además, se puede usar todos los días sin temor a que desentone.
Sus notas de salida son menta, bergamota, neroli, limón (lima ácida), petit grain y mandarina; las notas de corazón son lavanda, geranio y gálbano; las notas de fondo son vetiver de Haití, ámbar gris y almizcle.
- Jovoy Incident Diplomatique: esta fragancia parisina pertenece a la familia olfativa amaderada-especiada y se lanzó en 2017. Su olor es pesado pero no empalagoso.
Su nota de salida es mandarina; las notas de corazón son vetiver de Haití, aceite de vetiver de Java y nuez moscada; las notas de fondo son pachulí y sándalo.
Estas son algunas de las recomendaciones de perfumes que aportan clase y son ideales para hombres de 30, 40 y 50 años, ¿te animas aprobar alguno?
¡Sigue la cuenta de Radio Fórmula en X!