Estilo de vida

BODEG AURRERA OFERTAS HOY

Bodega Aurrera remata pantallota Philips por menos de 5,000 pesos, para ver tus programas favoritos

Esta pantalla que Bodega Aurrera tiene con un gran descuento es perfecta para que veas tus series o novelas favoritas.

Conoce las características de esta pantalla Philips que Bodega Aurrera casi regala. Créditos: Unsplash
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Bodega Aurrera se lució y puso una increíble oferta en una pantalla que sin duda querrás tener en tu casa para poder disfrutar de tus novelas favoritas, o del futbol americano, ahora que recién comenzó la temporada 2024-2025. 

¿Cuál es la pantalla que vende Bodega Aurrera por menos de 5,000 pesos? 

Como ya mencionamos, la pantalla que Bodega tiene en oferta es de la marca Philips y resulta una excelente opción para que puedas ver tus series, películas y programas favoritos con una excelente calidad, pero sobre todo tamaño, ya que esta es de 55 pulgadas. 

Entre sus características más destacadas es que cuenta con Roku TV-Smart TV simplificado, para que puedas descargar las aplicaciones de streaming que tú quieras, como Netflix, Max, Prime Video, entre otras. 

¿Qué incluye la pantalla Philips que está en remate? 

Además de lo que ya mencionamos, esta televisión está equipada con un panel QLED que ofrece colores vibrantes, pero no es todo, pues gracias a que cuenta con Dolby Vision tiene un increíble brillo y contraste. 

Pero eso no es todo, ya que otra cosa que destacan en su característica es que puedes descargar la app de Roku en tu celular y desde ahí, controlar todo lo que ves en tu pantalla sin tener que usar el control remoto.  

Finalmente, no olvides que tiene entradas HDMI para que puedas conectar dispositivos externos con un solo cable. 

¿Cuánto cuesta la pantalla que Bodega Aurrera vende barata? 

Ahora hablemos sobre el precio de esta increíble pantalla. Normalmente, la puedes conseguir por la cantidad de 10 mil 499 pesos, pero ahora, con el descuentazo que tiene, podrás adquirirla por tan solo 4 mil 990 pesos.