Aceptémoslo, a todos se nos ha antojado algún platillo que vimos en alguna de nuestras pelis favoritas. Ya sea los espaguetis con albóndigas de ‘La Dama y el Vagabundo’ o los famosos Beignets de ‘La princesa y el sapo’, todos tenemos un platillo que quisiéramos meternos dentro de la pantalla solo para probarlo y verificar que este tan delicioso como se ve.
En este contexto, surge una nueva experiencia que te permite probar todos y cada uno de los platillos que salen en tu peli favorita, mientras la ves en vivo y en directo. ¿Ya la conoces?
Food Motion, lo mejor del cine y la comida en un solo lugar
Esta es la experiencia que promete hacer realidad las fantasías gastronómicas de los cinéfilos más apasionados. Pues este innovador concepto no solo ofrece una experiencia culinaria única y deliciosa, sino que también te transportará a tus películas favoritas, donde los platillos, se sirven pero en tu mesa.
Ubicado en la ciudad de León, Guanajuato, Food Motion ha capturado la atención e imaginación tanto de habitantes locales, como de visitantes de otros lugares de la república. Ya que en esta experiencia, los comensales se ven envueltos en un ambiente temático totalmente diseñado para recordar las mejores escenas gastronómicas de tus filmes favoritos.
La primera edición se llevó a cabo el pasado 29 de agosto, con la proyección estelar de la icónica película de Disney, Ratatoille. Acompañada de nada más y nada menos que de 7 tiempos creados por la chef Berenice Muñoz, todos con su respectivo cóctel para maridar.
Eso sí, el lugar evocó la belleza de París y sin duda te hace sentir que estas en Gusteau´s probando un platillo hecho por el mismísimo Remy, creando una atmósfera que es tanto nostálgica como emocionante.
Por el momento no han anunciado su siguiente edición y solo se encuentran en León, Guanajuato, pero esperemos que pronto se expandan y lleguen a más lugares, pues seguro muchos sueñan con probar todos aquellos platillos de película.
Y es que en un mundo donde la cultura pop y la gastronomía a menudo se cruzan, Food Motion ha encontrado la fórmula perfecta que no solo satisface el apetito, sino que también alimenta nuestro amor por el cine. Con cada plato, esta experiencia ofrece una pequeña pieza de la magia del cine, haciendo que cada bocado sea un recuerdo inolvidable.
Así que ya lo sabes, si alguna vez salivaste al ver un platillo en una peli, Food Motion se encargará de llevar hasta tu mesa esos icónicos platillos para que no te quedes con el antojo.