Si tu sueño es viajar a Europa, pero aún no tienes la posibilidad de ir, puedes lanzarte al restaurante de la Ciudad de México (CDMX) que te hará sentir en dicho continente, gracias a su desayuno buffet.
El lugar en cuestión es el restaurante llamado La Posta, cuya especialidad es la cocina tradicional italiana, que se encuentra dentro de una casa porfiriana de Coyoacán.
¿Qué tan bueno es el restaurante La Posta?
La Posta nació en noviembre del 2001 en una casa histórica que fue una estación del tren suburbano que unía a la Ciudad de México con Cuernavaca; después, abrió otras sucursales en la capital del país.
"Nuestra terraza era la zona donde pasaban las vías y el bar erala oficina donde se vendían los boletos", menciona el sitio web del 'ristorante' italiano sobre su primera sede.
Este restaurante ofrece todos los días exquisito desayuno buffet, el cual incluye platillos italianos y algunos mexicanos con toque europeo.
El festín en cuestión incluye las siguientes delicias: pan recién horneado, omelettes, huevos al gusto, quesadillas de comal, chilaquiles, sopes, fruta, waffles y pancita.
La Posta está bien respaldado en Google Maps, ya que tiene una calificación de 4.4 estrellas de 5; además, su desayuno buffet cuenta con cientos de comentarios positivos.
"El desayuno buffet es muy rico", "Excelente desayuno buffet; muy rico todo y económico", "Delicioso desayuno buffet; el pan dulce está uff", "Fui al desayuno buffet, no es muy variado pero lo que hay es muy sabroso", "Es un lugar agradable y el precio de desayuno buffet es muy accesible", se lee en la plataforma.
¿Cuánto cuesta el desayuno buffet en el restaurante La Posta?
El desayuno buffet en La Posta está disponible todos los días en la sucursal de la Colonia del Valle; su precio es de 249 pesos por adulto y 149 pesos por menores de hasta 8 años.
Este restaurante que te hará sentir en Europa se encuentra en Patricio Sanz 634-C, Colonia del Valle de la alcaldía Benito Juárez; el horario del desayuno buffet es de 08:00 a 12:30 horas.