Estilo de vida

NACIONAL

CFE: ¿Cómo hablar con un asesor en línea?

¿Necesitas hablar con un asesor de CFE? Así puedes hacerlo en línea.

Así puedes comunicarte con un asesor de CFE en línea. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Si tienen algún problema con el suministro de luz, quieres reportar una falla eléctrica o quieres aclarar alguna duda, te decimos cómo puedes hablar con un asesor en línea de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) es una empresa pública de carácter social que provee energía eléctrica, telecomunicaciones e internet por lo que muchas personas buscan comunicarse con alguno de sus asesores cuando tienen alguna falla en estos servicios. 

¿Cómo hablar con un asesor en línea de la CFE?

Si necesitas comunicarte con la CFE y quieres hacerlo en línea, puedes hacerlo a través de las cuentas de:

Por medio de estos canales podrás hablar con un asesor de la CFE en línea y reportar anomalías en el servicio o aclarar alguna duda.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) aclaró que no cuenta con ningún número de atención vía Whatsapp y tampoco te solicitará información vía mensaje de texto, por lo que es importante que evites compartir información por medio de estos canales de comunicación.

¿Cómo puedo reportar una falla en el suministro de energía eléctrica ante CFE?

Para reportar una falla en el suministro eléctrico o hacer una aclaración puedes llamar al número 071, hacerlo en la app CFE Contigo o acudir a alguna de las sucursales de la comisión en todo el país. 

Antes de levantar tu reporte, asegúrate de:

  • Que tu interruptor este en la posición de (ENCENDIDO)
  • Que los fusibles no estén dañados
  • Que la palanca del interruptor esté arriba.

Una vez que hayas verificado todos estos puntos, deberás comunicarte al número de atención y proporcionar los siguientes datos:

  • El número de servicio, ubicado en la parte superior derecha de tu recibo
  • Dirección completa (calle, entre calles, colonia, delegación –DF- o municipio, entidad y CP) y alguna referencia.
  • Proporciona tu teléfono