Luego de que usuarios en redes sociales reportaran la caída de Spotify y de que se quedaran sin servicio, la plataforma de música confirmó que ya arreglaron sus problemas.
"¡Todo parece ir mucho mejor ahora! Si aún necesitas ayuda, comunícate con @SpotifyCares", anunció la plataforma en una de sus cuentas de X (antes Twitter).
Previamente habían confirmado, en la misma cuenta, que estaba solucionando los problemas que tenían para dar servicio.
La página Downdetector muestra que hay cientos de notificaciones sobre problemas con Spotify durante las últimas horas, aunque con cada minuto que pasa han disminuido considerablemente; hacia las 10:00 de la mañana había casi mil y antes de las doce apenas se reportaban poco más de 10.
Usuarios de varios países reportaron caída de Spotify este domingo 29 de septiembre
Y es que la mañana de este domingo 29 de septiembre, usuarios de redes sociales de diversos países, entre ellos México, comenzaron a reportar que ya no podían escuchar música, así como que no se podía ver el catálogo de las canciones y los artistas.
"¿Cómo va a dejar de funcionar Spotify un DOMINGO?", indicó uno de los usuarios de X.
La compañía del servicio de música indicó que en caso de necesitarlo, sus usuarios podían reportar las fallas en la cuenta de X de SpotifyCares.
¿Qué servicios ofrece Spotify?
Spotify ofrece principalmente un servicio de música, así como de pódcast y de videos digitales, con lo que podrás escuchar millones de canciones y materiales en temas especializados, como noticias, de todo el mundo.
Si bien puedes oír las canciones de su catálogo de manera gratuita, también está el servicio Premium, que requiere de una suscripción y el pago de una mensualidad, pero que te permite recibir recomendaciones personalizadas, hacer colecciones de música, pódcast y más funciones.
Puedes escuchar Spotify en diversos dispositivos, como laptops, computadoras de escritorio, teléfonos, tabletas, televisores y otros más.