Si ya no soportas tus viejas almohadas tenemos buenas noticias. Y es que Sam's Club rebaja el kit de almohadas Serta; son antibacteriales, transpirables y cuidan tu espalda.
La tienda de venta por mayoreo cuenta con un excelente descuento en blancos para la cama, por lo que es una excelente oportunidad para que renueves el sitio donde descansas.
Y es que actualmente la tienda tiene precios bajos que te van a convencer y te sorprenderán porque se trata de un producto de la mejor calidad.
¿Cuál es la almohada Serta que Sam's Club rebaja?
Sam's Club rebaja el kit de almohadas Serta; son antibacteriales, transpirables y cuidan tu espalda. Se trata del modelo Viroclean Down Alternativa con dos piezas.
Te podría interesar
Vas a poder encontrarla con el código de producto 981002180 y además cuenta con una promoción para que puedas pagar esta opción que te ayudará a tener un descanso revitalizante.
¿Cuánto cuesta la almohada Serta en Sam's Club?
La almohada Serta Viroclean Down Alternative se trata de un kit de dos piezas que vas a poder encontrar en 377 pesos. Con ello vas a ahorrar 102 pesos, ya que su precio es de 479 pesos.
Lo mejor es que con las tarjetas participantes que avala la tienda vas a poder pagar en hasta tres meses sin intereses. Así que al mismo tiempo vas a poder hacer un mejor manejo de tus finanzas.
¿Qué cualidades tiene la almohada Serta Viroclean Down Alternative?
Se trata de una almohada suave que es perfecta para las personas que tienen problemas respiratorios porque se trata de una pieza de cualidades hipoalergénicas.
- Tiene tecnología tecnología suiza Heiq Viroblock, da 99.9% de efectividad contra SARS-COV-2
- Cuenta con Down Alternative, relleno que simula la pluma de ganso
- Tecnología fungicida, antibacterial y antiviral
- Medidas de 50 x 70 cm
¿Cómo lavar la almohada Serta que Sam's Club rebaja?
"Preferible lavar a mano o lavar a máquina en ciclo nomral. Temperatura media 40C. Utilizar detergente suave. No usar cloro ni blanqueadores. Secar a máquina a temperatura baja. Lavar por separado", dijeron los fabricantes.