Estilo de vida

FAMOSOS

‘Paco de las empanadas’: la verdad oculta del negocio y fenómeno viral que no triunfó con Slim

El alegre joven que vendía empanadas en Acapulco en 2016 vivió una infancia triste y dolorosa.

'Paco de las empanadas': el vendedor de Acapulco que sufrió abuso y golpes.Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

A casi un año de cumplirse el catastrófico impacto del huracán Otis en Acapulco un personaje que se viralizó cuando era niño, no dudó en reaparecer en la escena para brindar apoyo a los necesitados: “Paco el de las empanadas”.

El joven que saltó a la fama en 2016 por su peculiar forma de vender sus empanadas en el puerto mexicano, apareció nuevamente en redes sociales en un video desde el zócalo de Puebla donde se le vio recolectando víveres para los damnificados.

¿Qué pasó con ‘Paco el de las empanadas' el vendedor viral de Acapulco?

Recientemente, aquel niño que rechazó a Slim volvió a aparecer en las redes para conocer la verdad de todo lo que hacía, aunque se veía gracioso y sin malicia.

“Tú sabes lo que yo sentía cuándo no me compraban? Miedo, porque yo sabía que eso me iba a costar una putiza”, contó Paco en una entrevista con Archie Comedy para YouTube.

Relata que seguía en la playa hasta las 9 o 10 de la noche rogándole a la gente para que se las comprara.

“Una vez que llegué me habían quedado 10 empanadas, con la fuerza de un cabrón de 40 años, me metió un trancazo, me caí, bajó mi mamá y yo tenía la esperanza de que mi mamá iba a meter las manos por mí, pero ella bajó, vio que me estaba pegando y se subió”; Paco describe el abuso que sufría.

A pesar de todo, a sus 22 años no ve como enemigos a su padre ni a su madre, incluso se reencontró con su papá en Puebla y los abusos y maltratos de la infancia se perdonaron en uno de los abrazos más efusivos que existen entre un padre y un hijo.

¿Por qué 'Paco de las empanadas' rechazó a Slim y a Arturo Elías Ayub?

Así fue la triste infancia de ‘Paco el de las empanadas’, el niño que daba mucha gracia en 2016, pero en el fondo era mucho más triste, llena de abusos y agresiones.