No sólo ropa se puede comprar en Suburbia, sino también otros artículos para el hogar como baterías de cocina, tal es el caso de una de la marca Jade Cook, que es de seis piezas y está elaborada con cerámica antiadherente. Te decimos el precio que posee, el resto de sus características y aspectos básicos a tomar en cuenta al comprar una.
Para comprar artículos para el hogar en Suburbia, como esta batería de cocina Jade Cook, las personas pueden hacerlo en alguna de las sucursales o en línea, por lo que deben de contar con alguno de estos métodos de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard y American Express), así como la tarjeta emitida por esta tienda departamental.
¿Qué precio tiene la batería Jade Cook que liquida Suburbia?
La batería de cocina Jade Cook con seis piezas tiene un costo de 1,499 pesos, gracias a que cuenta con una rebaja de mil pesos, pues su precio anterior era de 2,499 pesos. Las personas con una tarjeta de Suburbia pueden optar por la opción de minipagos quincenales y sólo dar 56.50 pesos cada 15 días.
De igual modo, las personas con tarjeta de Suburbia pueden liquidar esta batería de cocina a nueve mensualidades sin intereses, mientras que las y los tarjetahabientes de otros bancos pueden saldarla a seis meses sin intereses. Este artículo cuenta con envío gratuito a todo el país.
¿Cómo es la batería Jade Cook que liquida Suburbia?
Esta batería de la marca Jade Cook cuenta con cerámica antiadherente, aparte del novedoso sistema de botón de succión: se coloca la tapa y presionar el centro para asegurarlas. De acuerdo con el fabricante, estos utensilios para la cocina no guardan residuos, ni tampoco olores ni sabores.
Asimismo, esta batería de cocina es apta para el horno de microondas y para el lavavajillas, aparte de que su composición es de cerámica. Esto permite que la conducción del calor sea uniforme, una mayor resistencia y facilidad al momento de realizar la limpieza; todas las asas cuentan con una funda de silicón.
¿En qué debes de fijarte al comprar una batería de cocina?
La Organización de Consumidores de España (OCU) recuerda que los sartenes y las baterías de cocina elaboradas con cerámica -un material alternativo al teflón- son antiadherentes, resisten a las altas temperaturas, pero pueden deteriorarse al ser una superficie más rígida; su fabricación es más amigable con el medio ambiente.
Aspectos a tomar en cuenta al comprar una batería de cocina:
- El peso de los sartenes y ollas.
- Que tengan borde redondeado para no chorrear líquidos.
- Un mango cómodo y que no se caliente.
- Que no tenga paredes y bases endebles.
- Que cuenten con una superficie con textura para que no se peguen los alimentos.
Al momento de comprar baterías de cocina, como la de Jade Cook de seis piezas en Suburbia, las personas también deben revisar que cuenten con garantía, ya se ante la tienda departamental o ante el fabricante.