Si eres de las que siempre busca estar a la moda, te contamos cuál es la prenda icónica de Carolina Herrera que seguro tienes en tu clóset y vuelve a estar de moda.
La diseñadora venezolana se ha convertido en todo un hito en la industria de la moda, debido a sus increíbles creaciones y su habilidad para fusionar diseños clásicos con prendas modernas, como camisas blancas y zapatos de tacón;o sus icónicos volantes.
Pero ahora esta de regreso una de las prendas con la que la diseñadora hizo una declaración de poder y sofisticación.
¿Cual es la prenda icónica de Carolina Herrera que vuelve a estar de moda este 2024?
De acuerdo con Vogue, la falta satinada que Carolina Herrera usó y volvió tendencia en los años 90 con un corte minimalista volverá a estar de moda este 2024.
Te podría interesar
En 1999, la diseñadora venezolana asistió al evento anual de recaudación de fondos, Brite Nite Whitney, en la ciudad de Nueva York, con una falda satinada en color azul grisáceo, una blusa wrap nacarada y zapatos de punta, característicos de su armario logrando un look moderno, vivaz y estilizado que ha trascendido el tiempo y las tendencias. Desde entonces, esta prenda se volvió icónica.
Pero este año esta prenda esta de regreso. Y es que la revisa especializada en moda señaló que las maxifaldas de satín forman parte de las pasarelas de moda para la temporada Otoño-Invierno de este año como una opción vanguardista que también proyecta sofisticación.
Ralph Lauren las retoma en colores neutros que logran adaptarse a cualquier prenda, acabado y estilo. Mientras que Khaite optó por un tono diferente y audaz. También hay diseños en corte midi como lo dictó Prada y Christian Siriano, hasta aquellos que rozan con el asfalto, como lo señaló Prabal Gurung.
Los expertos en moda aseguraron que esta es una prenda que aparece cada temporada para conquistar a nuevas entusiastas de la moda, por lo que tener una en tu armario podría ser la mejor inversión, ya que si se cuidan bien pueden durar mucho tiempo.
La recomendación son elegirlas en colores cálidos y fríos para la próxima temporada como lo han demostrado Alberta Ferretti y Givenchy. Pero también se pueden usar con blusas para crear estilismos más despreocupados y juveniles. Aunque si lo que quieres es un toque de distinción, lo mejor es optar por el look que Carolina Herrera adoptó en el pasado.