Contar con una buena almohada es indispensable para tener un buen descanso. Por ello, te compartimos la almohada con palomita de Profeco que está hecha 100 por ciento de algodón y relleno premium por 359 pesos.
Si eres de los que siempre se despierta con dolor de cuello o espalda, tal vez sea porque necesitas una almohada que te brinde un mejor soporte y descanso.
¿Cuál es la almohada avalada por Profeco y que está barata en Chedraui?
Chedraui tiene barata la almohada Tulippe Estándar que está hecha 100 por ciento de algodón y fue avalada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
Se trata de una almohada de tamaño estándar en color blanco en forma rectangular que se encuentra a un precio especial de tan sólo 359 pesos.
Te podría interesar
Estas destacan por ser muy cómodas y por amoldarse a tu cuerpo, lo que las hace muy cómodas para descansar.
¿Qué tan buena es la almohada Tulippe con palomita de Profeco que vende Chedraui?
Para saber qué tan buenas son las almohadas que se ofertan en el mercado, la Profeco realizó un estudio en el que examinó la composición y acabados de 16 modelos de 11 marcas diferentes, entre ellas, almohada Tulippe Mod. 2012 que resultó ser una de las mejores y más baratas del estudio por lo que la dependencia la calificó de forma general como "muy buena".
Esta almohada demostró tener "excelente" resistencia a la decoloración por lavado y sudor, así como "excelentes" dimensiones, ya que mide 65.3 x 50.6 x 18.5 centímetros (cm). También tuvo "muy buena" resistencia a la abrasión y cambio dimensional, así como "buena" recuperación a las deformaciones.
Respecto a su composición, esta demostró estar hecha 100 por ciento de algodón al exterior con tela de acojinamiento 100 por ciento poliéster (externa) y 100 por ciento polipropileno (interna). Mientras que al interior tiene relleno un 94.42 por ciento de pluma de ganso y 5.58 por ciento de plumón.
Además, la Profeco destacó que al almohada Tulippe comprobó que las plumas fueron esterilizadas para no generar alguna reacción alérgica en la mayoría de las personas.