Los perfumes son sustancias aromáticas que se han vuelto muy importantes para las personas debido que emiten un aroma representativo, sin embargo, existen fragancias de gama alta como Santal 33 de Le Labo que tienen precios muy elevados. Aquí te decimos dónde comprar uno idéntico por sólo 250 pesos.
El Santal 33 es uno de los perfumes más populares actualmente debido a su aroma especial que le queda perfecto tanto a hombres como mujeres.
De acuerdo con información de la página oficial de Le Labo, su producto tiene un precio de lista de 4 mil 900 pesos por su presentación de 50 mililitros, 7 mil pesos el de 100 ml y hasta 22 mil 750 pesos en su presenación de 500 ml.
Por ello, en esta ocasión destacamos un perfume que huele casi idéntico al de la marca reconocida a nivel mundial, pero sólo cuesta 250 pesitos mexicanos.
Te podría interesar
Perfume idéntico a Santal 33 por sólo 250 pesos
El perfume parecido a Santal 33 que cuesta sólo 250 pesos mexicanos es el modelo MU020233 de fragancias María María, un pequeño negocio familiar mexicano que fue fundado en 2005.
De acuerdo con la información proporcionada por las redes sociales de María María, la fragancia mencionada tiene tendencia al Santal 33, es decir, que es la que más se asemeja a su aroma.
Según Le Labo, este perfume combina una mezcla de cardamomo, así como notas de iris y violeta, las cuales "resuenan" en la mezcla de maderas humeantes como sándalo australiano, madera de cedro y notas especiadas de cuero y almizcle.
En ese sentido, los creadores de la fragancia aseguran que cuenta con un "aroma característico y reconfortante" que deleita los sentidos.
Además de Santal 33, María María cuenta con perfumes que se asemejan a distintos perfumes para mujeres, así como una amplia gama de opciones para hombres y fragancias unisex, todas al mismo precio.
¿Dónde comprar los perfumes de María María?
Los perfumes de María María, según su página oficial, se pueden comprar en las sucursales que se ubican en distintos estados de la República Mexicana como Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Sonora.
Estas fragancias que cuestan sólo 250 pesos mexicanos son inspiraciones de los aromas de marcas reconocidas a nivel mundial como Le Labo, Dior, Chanel y Tom Ford, entre otras.