Las fragancias de alta gama de marcas como Dior, Chanel y Tom Ford suelen tener precios elevados debido a su aroma especial y prestigio mundial, pero en México existe una tienda en la que se pueden encontrar perfumes con el mismo aroma por sólo 250 pesos... y se llama María María.
Dicha tienda ha llamado la atención de múltiples personas en el país por ofrecer perfumes inspirados en las marcas más exclusivas del mundo.
De acuerdo con la descripción de su página oficial, se trata de un pequeño negocio familiar que fue fundado en el año 2005 con la misión de llevar "las mejores fragancias" con un precio accesible, es decir, sin gastar una fortuna.
El secreto detrás del éxito de María María radica en su fórmula: fragancias creadas con esencias que replican de manera casi idéntica las notas de perfumes de alta gama, pero sin los altos costos asociados a la marca, el marketing y el empaque de lujo.
Te podría interesar
En ese sentido, la tienda ofrece perfumes tanto para mujeres, así como una amplia gama de opciones para hombres y fragancias unisex, todas al mismo precio accesible de 250 pesos.
¿Dónde se pueden comprar los perfumes de María María?
Según su página oficial, la tienda cuenta con sucursales en distintos estados del país como Sinaloa, Nuevo León, Jalisco, Nuevo León, Chihuahua y Sonora.
Las direcciones son:
Sinaloa
- Los Mochis: Avenida José María Morelos #386 Poniente, Colonia Centro, C.P. 81200
- Sucursal Leyva: Blvd. Gabriel Leyva #435 – A Sur, Colonia Centro, C.P. 81200
- Blvd. Pedro Anaya #1103, Fracc. Santa Teresa, C.P. 81271
Nuevo León
- Río Colorado 226 Local 5, Colonia del Valle, C.P. 66220
Guadalajara
- Pablo Neruda #3128 Local 13 Col. Providencia, C.P. 44639
Sonora
- Toledo #101 Norte entre Morelos y Obregón, Col. Reforma, C.P. 85830
-
Galeana #850 entre Sinaloa y 5 de Febrero, Colonia Centro, C.P. 85830
Chihuahua
En el estado de Chihuahua, el servico de la perfumería únicamente es por teléfono y de debe llamar al siguiente número: (614) 276 2119.
Para los interesados, la tienda se puede encontrar tanto en línea como en su sucursal física, donde el catálogo de fragancias continúa en constante crecimiento, siempre manteniendo la promesa de lujo accesible a solo 250 pesos.