Si estás pensando en renovar tu habitación y para ello necesitas un ropero nuevo, debes saber que actualmente en bodega Aurrerá podrás encontrar una gran variedad de opciones a un precio bastante accesible.
Los roperos de los que te hablaremos a continuación destacan por su buena calidad, ya que están fabricados de madera. Además, su diseño es elegante, lo que dará un toque único a tu hogar.
Roperos con descuentos en Aurrera
Un ropero es una pieza importante en el hogar, pues ¿dónde más podrían colocarse la ropa, bolsas y zapatos? Por ello es importante elegir uno acorde a las necesidades y gustos de cada persona.
Si en un caso no sabes por cuál optar, entonces revisa estás opciones que tiene la tienda de 'Mamá Lucha' a un precio bastante bajo. Lo mejor es que puedes diferir el costo total del ropero de tu elección a cómodas mensualidades sin intereses.
Te podría interesar
Mobi Maple con 4 puertas y 2 gavetas color café: este ropero cuenta con estantes ajustables y compartimentos estratégicos, por lo que proporciona un espacio amplio y organizado para tu ropa y accesorios. Pasó de costar 4,490 pesos a solo 3,890 pesitos.
Closet Madesa Denver 2 puertas corredizas negro: cuenta con dos estantes y cuatro nichos, además de un robusto perchero metálico con un tamaño distintivo de 105 cm. Su precio, ya con descuento, es de 6,799 pesos.
Ropero Closet Madesa Luke 2 Puertas Corredizas Blanco Madesa Luke: cuenta con espacios internos bien distribuidos y dos cajones de fácil manejo, uno de ellos con cerradura con llave. Su precio es de 6,999 pesos.
Closet Monaco 3 Puertas 1 con espejo: tiene herrajes de calidad, una puerta con espejo, colgador metálico y pintura protectora de poliéster que proporciona durabilidad y resistencia. Pasó de costar 16,499 pesos a solo 9,999 pesitos.
Bodega Aurrera te da la posiblidad de diferir cualquiera de estos roperos en hasta 12 cómodas mensualidades sin intereses.
¿Cuál es la diferencia entre closet y ropero?
La diferencia principal entre un clóset y un ropero radica en su estructura y uso. El clóset es un espacio de almacenamiento que está integrado en la arquitectura de una habitación, es decir, está construido dentro de las paredes, por lo que no es móvil.
Por otro lado, el ropero es un mueble independiente, es decir, no está integrado en la pared y puede moverse de un lugar a otro. Tradicionalmente, los roperos están hechos de madera y tienen puertas para acceder al interior, donde se colocan barras para colgar ropa y estantes o cajones para guardar otros objetos.
¡Sigue a Grupo Fórmula en X!