Estilo de vida

ESTILO DE VIDA

Temporada de chinches: el insecticida más barato que encuentras en el ‘súper’ para esta plaga

¿Chinches? Este es el insecticida más barato que encontrarás en el súper.

Este es el insecticida más barato que hay en el súper contra chinches. Créditos: Especial
Escrito en ESTILO DE VIDA el

Las chinches son una de las peores plagas que puedes tener en casa y si detectaste alguna, pero no sabes como eliminarlas, debes saber cuál es el insecticida más barato que encuentras en el ‘súper’ para acabar con ellas.

Estos diminutos insectos son bien conocidos porque se alimentan de sangre, lo que produce importantes 'ronchas' que generan mucha comezón y molestia. Y es que además estas suelen reproducirse con facilidad y vivir hasta un año sin alimentarse. 

¿Cuál es el insecticida más barato para terminar con las chinches?

Si acabas de llegar de viaje, pero encontraste una chinche en tu maleta y quieres acabar con cualquier rastró de estos insectos en tu casa, debes saber que el insecticida más barato para eliminarlas y que puedes encontrar en el súper es el Raid para Chinches y Polillas en aerosol.

Este es un insecticida especialmente diseñado para acabar con estos insectos y lo puedes aplicar en todo tu hogar, desde las recamaras, las telas y hasta los muebles gracias a su formula en aerosol.

Respecto a su formula, debes saber que este contiene Imiprotrina al 31 por ciento, cipermetrina al 1 por ciento y prallethrin al 3 por ciento.

¿Cuánto cuesta el insecticida contra chinches más barato del súper y como se aplica?

El insecticida en aerosol Raid para Chinches y Polillas es el más barato que puedes encontrar en el súper y lo mejor es que esta disponible en una gran variedad de estas tiendas. 

Por ejemplo, en Chedraui el Raid mata Chinches y Polillas tiene un precio de tan sólo 110 pesos en su presentación de 400 mililitros. 

Para usarlo, solo debes agitar la botella por 5 segundos y rociar sobre los escondrijos, refugios y caminos por donde transitan las chinches durante 5 segundos hasta que la superficie se vea levemente humedecida o aplicar directamente sobre los insectos. 

Antes de aplicarlo, recuerda proteger los alimentos y enseres de cocina, así como mantener alejados a los niños y animales domésticos hasta que se seque el área tratada.