Eliminar manchas de la piel, tales como el melasma, puede representar una tarea difícil para aquellas personas que las padezcan, sin embargo, con la mezcla casi mágica que te mostraremos, seguro que ya no será así y hasta tus bolsillos se verán beneficiados.
Lo mejor de este remedio casero es que necesitarás muy pocos ingredientes, entre los que destacan el arroz, que estamos casi seguros sí o sí lo tienes en tu alacena; así que sigue leyendo y entérate de cómo hacerla.
¿Cómo es la mezcla para eliminar las manchas de la piel que lleva arroz?
Esta receta, que puede ser casi mágica, fue compartida por el canal de Patricia Elías en Español, y ya tiene más de dos millones de vistas, donde destacan que este remedio no solo ayuda a reducir las manchas, sino que también deja la piel suave y luminosa.
A continuación, te contamos cómo prepararla y aprovechar sus beneficios desde la comodidad de tu hogar.
Te podría interesar
Ingredientes
- 200 gramos de arroz blanco
- Tazón de vidrio
- Espátula
- 30 a 50 ml. de leche
Preparación
Lo primero que tienes que hacer es mezclar el arroz hasta que quede completamente en polvo.
Después, es momento de agregar dos cucharadas de harina de arroz en el refractario de vidrio, con la leche que elegiste.
Ahora es momento de mezclarlo todo muy bien, hasta que quede como una pasta, pero no tiene que quedar demasiado seca.
¿Cómo se utiliza?
Usarla es demasiado fácil. La creadora de contenido recomienda colocarla en la mancha que quieras eliminar por al menos 30 minutos. Ahí tendrás que masajear por un minuto, para que los granitos que queden del arroz hagan su magia.
Puedes aplicarla todos los días, sin temor a que dañe tu piel, o demás.
“Va a combatir los radicales libres, también disminuirá la inflamación de tu piel, reduciendo la mancha”, agregó Patricia Elías.