¿Te gusta cocinar pero te hacen falta utensilios básicos como ollas? Tenemos una opción ideal para ti.
Bodega Aurrera aplicó un súper descuento a un juego de 5 ollas Cinsa de varios tamaños que serán el complemento perfecto para tu cocina.
Las ollas vienen en presentación de distintos colores en tonos pastel y están elaboradas en acero de carbono y una cubierta de vitrificado.
Dicho material está calificado como resistente, seguro y durable pues se elabora mediante un proceso de ingeniería de alta tecnología y de un trabajo hecho por artesanos mexicanos que conjuntan la habilidad y la calidad en su trabajo.
Te podría interesar
Asimismo, cuentan con tapas de vidrio transparente para que puedas observar cada uno de tus guisos sin tener que destaparlo.
El combo incluye ollas de diferentes tamaños y capacidades que se adaptan a tus gustos y necesidades, tales como:
- Una olla de 22 cm de diámetro y capacidad 5.7 litros
- Una olla de 20 cm de diámetro y capacidad 3.9 litros
- Una olla de 18 cm de diámetro y capacidad 3 litros
- Una olla de 16 cm de diámetro y capacidad 1.97 litros
- Una olla de 14 cm de diámetro y capacidad 1 litro
¿Cuánto cuesta este juego de ollas?
Bodega Aurrera aplicó un descuentazo de 300 pesos a este juego de ollas, por lo que podrás adquirirlo en sólo 999 pesitos.
Su precio real es de mil 299 pesos, así que corre a comprarlo antes de que se acaben.
Lo puedes adquirir en tienda en línea o en la tienda física y hasta en 12 meses sin intereses al pagar con tarjeta de crédito.
Cuenta con calificación de 5 estrellas hecha por usuarios compradores.
Tiene 3 meses de garantía.
¿Qué tan bueno es el acero vitrificado?
El acero vitrificado o peltre está compuesto por la unión de acero y esmalte vitrificado. Cada utensilio está compuesto por láminas de acero que tienen un recubrimiento vítreo de boro, aluminio o silicatos, el cual garantiza una larga duración sin que pierda el brillo y la calidad del material.
Una de las ventajas de este material es que absorbe el calor y es resistente al mismo. También ofrece protección anticorrosiva y sin desgaste en el tiempo, alta resistencia química, durabilidad de colores frente a la luz, ignífugo o que no se quema, impide el desarrollo de moho o bacterias, soporta los cambios bruscos de temperatura o el choque térmico y la corrosión del ambiente.
No absorbe olores ni libera sustancias tóxicas con el uso y en los utensilios elaborados con este material se pueden almacenar los alimentos y no van a desarrollar sabores indeseados.