Estilo de vida

BIMBO

Sueño cumplido: 55 niñas entrenan y echan cascarita con ¡Aitana Bonmatí!

La panificadora más grande a nivel global cumplió el sueño de varias niñas de jugar futbol en el FC Barcelona. Aquí te contamos los detalles.

¡Los sueños si se cumplen! Niñas de 22 países diferentes tuvieron oportunidad de compartir cancha con Aitana Bonmatí. Créditos: Freepik
Escrito en ESTILO DE VIDA el

De pequeños soñamos con dedicarnos a un sinfín de profesiones, que si ir a la luna como un valiente astronauta, salvar la vida de los animalitos como un buen veterinario y claro, hasta jugar para nuestro equipo favorito como todo un gran futbolista. Pero… ¿te imaginas cumplir ese sueño con tan solo 13 años de edad?

Así es, 55 niñas de entre 10 a 13 años, de 22 países diferentes tuvieron la oportunidad de entrenar en las instalaciones deportivas del FC Barcelona a lado de la talentosísima Aitana Bonmatí, futbolista profesional del Barça femenino.

Créditos: Freepik

El Sueño Bimbo: Una iniciativa para romper paradigmas y conquistar tus sueños

Gracias a Bimbo, la panificadora más grande a nivel global; estas jóvenes promesas del deporte pudieron compartir la cancha con una de las figuras más destacadas del fútbol femenino, en una jornada que combinó pasión, aprendizaje y mucha emoción.

Las niñas seleccionadas por su talento y dedicación al fútbol, tuvieron la oportunidad de viajar 7 días a Barcelona, y allí participar en diferentes actividades recreativas como un increíble workshop de nutrición para preparar el perfecto Sándwich de Campeones, resaltando la importancia de mantenerse sanas y fuertes a través de su alimentación.

Créditos: Freepik

Pero eso no es todo, lo mejor de esta convivencia es que pudieron recibir consejos y técnicas de la mismísima Aitana Bonmatí, una de sus más grandes ídolas. Quien las inspiro para seguir persiguiendo sus sueños en el mundo del deporte.

La iniciativa de Bimbo no solo busca promover el deporte entre las niñas, sino también empoderarlas a través del fútbol, enseñándoles valores importantes como el trabajo en equipo, la perseverancia y sobre todo, la confianza en sí mismas.

Así que ya lo sabes, nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños y nunca se es demasiado joven para soñar en grande. Gracias a Bimbo y Aitana Bonmatí se ha demostrado que, con dedicación y apoyo, los sueños sí se cumplen, dejando una huella positiva en la vida de estas 55 niñas que, a partir de ahora, seguirán luchando por sus metas con más fuerza y determinación que nunca.